• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Seafarer

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hoy dando una vuelta por la web he encontrado un reloj curioso. La verdad es que no soy muy aficionado a los vintages (aunque tengo que reconocer que el Heuer Autavia es una pasada), pero me ha llamado la atención este reloj.

lostimage.jpg


Según he podido leer, este reloj aparece en 1950 para un fabricante textil llamado Abercrombie & Fitch.

En esta web hay muchas fotos sobre este modelo

http://www.onthedash.com/
 
Curiosa customización para un fabricante textil , tiene que ser un fabricante de gran nombre para que la firma Heuer le fabricara relojes.

El de la fotografía es muy curioso y original, aunque no me gustan los colores tiene su encanto .

Gracias por enseñar este curioso modelo :ok::
 
Eso es un Heuer. TAG Heuer es... Otra cosa :whist:: :flirt:
 
me quedo con este....

2502446Late.jpg


Muy chulos

Gracias!
 
Curiosa customización para un fabricante textil , tiene que ser un fabricante de gran nombre para que la firma Heuer le fabricara relojes.

El de la fotografía es muy curioso y original, aunque no me gustan los colores tiene su encanto .

Gracias por enseñar este curioso modelo :ok::

Yo no vi nada especial a la ropa Abercrombie & Fitch, pero en Nueva York hay cola todos los dias (si, si, cola!!!) para entrar en sus tiendas. Eso si, las tiendas no tienen maniquies, sino que estan llenas de modelos masculinos y femeninos en traje de baño o ropa interior que van saludandote mientras paseas por la tienda.:pardon:
 
Abercrombie & Fitch está ahora muy de moda, y sí, las colas son de aúpa... yo la última vez que estuve en NY fue por Navidad y era alucinante.... pero realmente A&F y Brooks-Brothers son dos referentes en NY que hay que visitar.
 
Perdon!!! ::blush::::blush::::blush:: no tengo muy claro cuando era Heuer, cuando era Tag y cuando Tag Heuer, jajaj
Fue Heuer hasta el año 1985, en que un fondo de Capital Riesgo de origen saudí, especializado en alta tecnología y producción industrial, con sede en Luxemburgo, Techniques de Avantgarde (TAG) compra la firma, y se convierte en TAG Heuer.
 
  • #10
Yo no vi nada especial a la ropa Abercrombie & Fitch, pero en Nueva York hay cola todos los dias (si, si, cola!!!) para entrar en sus tiendas. Eso si, las tiendas no tienen maniquies, sino que estan llenas de modelos masculinos y femeninos en traje de baño o ropa interior que van saludandote mientras paseas por la tienda.:pardon:

Normal que hubiera colas. Han echo el sueño de cualquier mujer realidad ademas de irse a comprar ropa ven a tios buenos paseando por alli con el torso al aire. Y tambien an pensado en el sector masculino ya que mas de uno acompañaba a la novia de compras aunque solo sea para disfrutar de las vistas
 
  • #11
8o

no sabía nada de esta marca de ropa :hmm:
 
  • #12
No me extraña, tiene muy buena pinta.
Salu2. Cubi
 
  • #13
Abercrombie & Fitch es una marca bastante popular y carita en Norteamerica. Es bastante usada estre los adolescentes pijos. A la tontuna de la Paris Hilton se le ha visto con modelitos de dicha marca.
 
  • #14
A mi sinceramente no me gusta mucho, pero tengo que reconocer que es llamativo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie