• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Seafarer

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hoy dando una vuelta por la web he encontrado un reloj curioso. La verdad es que no soy muy aficionado a los vintages (aunque tengo que reconocer que el Heuer Autavia es una pasada), pero me ha llamado la atención este reloj.

lostimage.jpg


Según he podido leer, este reloj aparece en 1950 para un fabricante textil llamado Abercrombie & Fitch.

En esta web hay muchas fotos sobre este modelo

http://www.onthedash.com/
 
Curiosa customización para un fabricante textil , tiene que ser un fabricante de gran nombre para que la firma Heuer le fabricara relojes.

El de la fotografía es muy curioso y original, aunque no me gustan los colores tiene su encanto .

Gracias por enseñar este curioso modelo :ok::
 
Eso es un Heuer. TAG Heuer es... Otra cosa :whist:: :flirt:
 
me quedo con este....

2502446Late.jpg


Muy chulos

Gracias!
 
Curiosa customización para un fabricante textil , tiene que ser un fabricante de gran nombre para que la firma Heuer le fabricara relojes.

El de la fotografía es muy curioso y original, aunque no me gustan los colores tiene su encanto .

Gracias por enseñar este curioso modelo :ok::