• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer patrocinador oficial de la Bundesliga

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bmouth1991

Bmouth1991

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tag sigue su entrada en el mundo del deporte rey. Ahora en Alemania.
lostlink.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Tag va a por todas !!!!

Lo raro que le quitaran el movimiento manufactura. ��
 
Están dándole la vuelta de imagen a la marca. Se están gastando mucho, ya veremos...
 
A mi el catalogo nuevo de este año me encanta, los nuevos Forrmula 1, los habéis visto.?
Recomiendo entrar en su página a verlos.
 
Hay que sembrar,para luego recojer.
 
Buen escaparate
 
Bah, futbolistas paletos y sin cerebro y aficionados poligoneros.....
Mejor que patrocinaran la liga de curling o bádminton, dónde va a parar.:D
 
Un escaparate muy bueno.
 
Buen escaparate, se nota que se están gastando mucho dinero en publicidad... aunque también deberían gastarlo en investigar en sus calibres y basarlos menos en ETA's para luego clavarte como marca de prestigio.
 
  • #10
¡Muy buen escaparate! El deporte rey en Alemania (donde los sueldos son mayores además). Seguro que les va muy bien y llaman la atención entre los jóvenes que algo me dice que es su público objetivo, ¿no creéis?
 
  • #11
Bueno si quieren cambiar la política de precios y ajustarla como han dicho mejor que uno se vaya costumbrando a las Etasas, sellitas o bases de patentes de otras, si es que salen a cuenta claro.

Veo muy dificil que Tag haga lo mismo que Frédérique Constant - Alpina y vender manufacturas Suizas a precios realmente bajos. Pero todo podria ser...
 
  • #12
No importa que gasten tanto en patrocinio y en embajadores de la marca; se ajustan los precios hacia arriba, lo que tengan que ajustarse y santo remedio, la casa no pierde :D .
 
  • #13
Se rumorea que Tag ha fichado a Belén Esteban (pal sector femenino,¿no sabes?) en su línea glamourosa.
 
  • #14
Pues todo un acierto apostar por el deporte rey.
 
  • #15
Para mi gusto tag es una muy buena marca..me gusta...saludos
 
  • #17
Se rumorea que Tag ha fichado a Belén Esteban (pal sector femenino,¿no sabes?) en su línea glamourosa.

¿Algún CEO de Tag te quitó la novia de pequeño...?

Qué manía le tienes a la marca, "compi"....
 
  • #18
Bah, futbolistas paletos y sin cerebro y aficionados poligoneros.....
Mejor que patrocinaran la liga de curling o bádminton, dónde va a parar.:D

Sólo falta que fichen de embajador a algún futbolista de tercera regional y a funcionar!!:laughing1:
 
  • #20
Queramos o no Tag es quizá la marca con más grado de conocimiento por el público generalista, después de Rolex, y lo está haciendo bien para lograr una mayor penetración en el mercado. Veremos las cifras de ventas de este año, que serán muy buenas. Si no al tiempo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #22
Se rumorea que Tag ha fichado a Belén Esteban (pal sector femenino,¿no sabes?) en su línea glamourosa.

Eso es solo a nivel nacional, cuentan con la colaboración de paquirrín y dicen las malas lenguas que patrocinan lo más selecto de nuestra televisión (Salvame "de luxe" claro y futbol Cuatro).

:laughing1:
 
  • #23
Después de la cagada de escoger de imagen al cani de Ronaldo esta me parece una buena decisión.
 
  • #24
Después de la cagada de escoger de imagen al cani de Ronaldo esta me parece una buena decisión.


Aquí a veces parece que más que foreros haya comerciales de las marcas. Falta espíritu crítico cuando nos tocan las marcas, no es por tí pizarrón.

Tag siempre ha ido asociada al mundo del motor, ¿no?, McLaren, Steve McQueen, 24 horas de Le Mans...es parte de su idiosincracia, de su identidad y ¿ahora se tira al barro fácil del negocio del futbol? Si yo fuese un seguidor de la marca me sentiría decepcionado con esta perdida de identidad y "sus nuevos valores". Si quieren mantener una imagen de exclusividad, no pueden seguir esa linea, el futbol no aporta exclusividad ninguna.

En cualquier caso, creo que estan apuntando hacia la gente joven, su embajadora femenina es una guapa y joven promesa de golf (esto si aporta exclusividad, aunque llegue a menos gente) tienen algo con David Guetta, Li Yifend, Kai Lenny (Surfista)...

Al final tendrán que cambiar el nombre de sus colecciones y en vez de Carrera vender futbolín, Formula 1 pasará a 1ª División y Monaco será Sao Paolo o yo que se...
 
Última edición:
  • #25
Siempre ha sido una de mis marcas favoritas, y el carrera uno de mis griales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie