• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer o raymond weil?

  • Iniciador del hilo caliche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

caliche

Novat@
Sin verificar
hola estoy interesado en dos relojes que he visto, un tag heuer carrera brab pit y un reymont weil don giovanni, alguien me podria dar su opinion hacerca de estos relojes, no soy un experto como muchos de los foreros y por eso agradeceria la ayuda

saludes
 
Hace 9 años que tengo un don giovanni cossi grande con movimiento 2892a2 con modulo D.D. funciona a la perfección y la calidad de los materiales son buenisimos.
 
: Fotos:
Lo siento, no he podido evitarlo!! :pardon:
 
hola, gracias por la informacion
 
En cuanto a estetica, nada que ver, en lo demas...... ambos son automaticos, el carrera sumergible a 100 m el Raymond a 30 m, los dos con fondo visto (si consigues un carrera de los de antes, no nuevo).......
Todo depende de el uso, el raymond me parece un reloj muy elegante para su uso con traje y el carrera es un todo terreno.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
 
Yo conpraria el carrera vale para todo
 
Tag Heuer de calle y sin ningún género de dudas!!!!
 
Me gusta más y tengo la sensación de que me parece más fiable el mecanismo del TH (Valjoux) que el del Raymond Weil (modular).
 
Carrera!
 
  • #10
Sin dudar tag heuer,y encima el carrera.No lo dudes
 
  • #11
Yo tiraría para TH......no sé, me gustan más
 
  • #12
me quedaría con el Tag
 
  • #13