• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿tag heuer o breitling?

  • Iniciador del hilo mirono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mirono

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quisiera preguntar en el foro que Marca os parece mejor en general Breitling o Tag Heuer, un saludo.
 
Breitling, y además es una marca independiente.
 
Breitling breitling breitling
 
Tendrias que exponer modelos, como marca breitling pero ya te digo tendria que decirnos los modelos.

saludos.
 
Hola, mi duda es entre estos dos modelos el Breitling Superocean Heritage Cronometro 46MM edicion limitada y el Tag Heuer Carrera Day Date Titanium, gracias.
 
En general, Breitling. Para esos dos modelos, es cuestión de gustos, ambos están muy bien. Me quedaría el SuperOcean, pero en un tamaño más pequeño
 
Hola, perdonad se me había olvidado también éste modelo el Tag Heuer Carrera Jack Heuer 80 aniversario, gracias.
 
Hola, mi duda es entre estos dos modelos el Breitling Superocean Heritage Cronometro 46MM edicion limitada y el Tag Heuer Carrera Day Date Titanium, gracias.

Comparamos peras con manzanas, un diver crono con un crono deportivo. Igual debieras comparar el Breitling con el Aquaracer crono; o dentro de Breitling hay más cronos que igual tienen un aspecto más deportivo.

Como marca, me parece superior Breitling.
Como mecanismo, los Breitling tienen certificación de cronómetro, lo que implica un calibre de grado superior.

Ahora, igual es más barato el TH...
 
Yo tengo un Heuer Carrera 80 aniversario desde hace 15 días. Es mi primer "gran" reloj y me decidí por el entre bastantes modelos pre-seleccionados (Breitling, Omega, Longines, Seiko, Rolex ...). Como ya sabrás se trata de un edición limitada de 3000 ejemplares (para España han venido 70, al parecer). Estoy muy contento con el .... en breve espero hacerle unas fotos para el foro. Un saludo !!
 
  • #10
Como te dicen, tendrias que comparar modelos además de la marca. Yo en principio me quedo con Breitling.
 
  • #11
Creo que sería más adecuado el comparar modelos dentro de cada marca, pero en general considero que Breitling.
 
  • #12
A mí tambien me gusta más Breitling, Tag heuer es una marca que nunca ha estado entre mis objetivos... aunque no tenga nada que ver con el hilo... pienso en Tag Heuer y me vienen a la cabeza esos relojillos de plastico:nea:, en diferentes colores, de los años 80, que encima eran caros.. cuarzo....
Breitling....el modelo qué propones a mí me gusta mucho.
 
  • #13
Hola, mi duda es entre estos dos modelos el Breitling Superocean Heritage Cronometro 46MM edicion limitada y el Tag Heuer Carrera Day Date Titanium, gracias.


Si duda el Breitling Superocean Heritage Cronometro.:ok::
 
  • #14
Breitling, en mi opinión.
 
  • #15
Sin dudarlo, Breitling.
 
  • #16
Tag Heuer ha desarrollado muy bien una imagen renovada de modernidad e innovación aunque personalmente me gusta más Breitling y sus modelos me parecen más bellos
 
  • #17
Para mi entre los dos modelos q propones, el Breitling con diferencia, ahora si el tag fuera el Grand carrera chrono......
 
  • #18
Tag Heuer,sin duda.
 
  • #19
Me gusta mas Breitling,tenemos varios en casa y los acabados son espectaculares
 
  • #20
Comparamos peras con manzanas, un diver crono con un crono deportivo. Igual debieras comparar el Breitling con el Aquaracer crono; o dentro de Breitling hay más cronos que igual tienen un aspecto más deportivo.

Como marca, me parece superior Breitling.
Como mecanismo, los Breitling tienen certificación de cronómetro, lo que implica un calibre de grado superior.

Ahora, igual es más barato el TH...

Es lo que dice tortuga son relojes totalmente distintintos, a mi si me dieran a elegir me quedaria con el carrera, pero tambien depende de la colección que tengas.

Saludos.
 
  • #21
Hablar en general sobre si es mejor Breitling o Tag Heurer, es díficil. Seguro que hay piezas de Breitling que son mejores que algunos Tag, y tag que son mejores que algunos Breitling.
 
  • #22
Lo oportuno es comparar modelos concretos de estas dos grandes marcas. Eso sí, como marca, superior breitling.
 
  • #23
Breitling es muy superior como marca y se denota en los PVPR de sus modelos.

Personalmente, hay pocas marcas que sus diseños me gusten mas que los de Tag Heuer.

Como te han dicho varios compañeros, por marca no se puede comparar.
 
  • #24
Hombreeee,suempre Breitling y sin lugar a dudas!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie