• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer: nueva colección Aquaracer 300M

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Los enlaces de estos articulos son los siguientes: https://www.montres-de-luxe.com/TAG-Heuer-nouvelle-collection-Aquaracer-300M_a10665.html
www.horasyminutos.com/2015/09/14/nuevos-tag-heuer-aquaracer-300m-ceramica/


TAG Heuer acaba de presentar su nueva colección de relojes Aquaracer 300M, en cajas con un nuevo diseño, de 41 o 43 mm, y un bisel unidireccional de cerámica
con seis “patillas” para un facil manejo, incluso con guantes, corona atornillada y las agujas como los puntos horarios, son luminiscentes.



8169059-12751617.jpg
8169059-12751620.jpg
TAG-Heuer-Aquaracer-300.jpg
TAG-Heuer-AquaRacer-300-M-reverso.jpg
TAG-Heuer-AquaRacer-300-M-Calibre-5-brazalete.jpg
TAG-Heuer-AquaRacer-300-M-Calibre-16-chrono.jpg
 
Última edición:
Gracias por la información compañero
 
El bisel cerámico y los puntos de luminiscencia lo alejan de lo ya visto, y parece que lo hace más exclusivo. Veremos como gana en vivo y en muñeca. Gracias por la info.
 
Tag para mi gusto esta haciendo bien las cosas..muchas gracias compi un saludo
 
Guapo reloj, falta verlo al natural. Gracias por traerlo.
 
Gracias por compartirlo. Tiene buena pinta, parece que gana algo de personalidad propia.
 
Nunca me han llamdo mucho la atención los divers de Tag, pero este me gusta. Falta verlo en vivo pero no tiene nada mala pinta.
 
Pues la vedad es que me gusta. A mi me gustaba más el del bisel de caucho que su sucesor cerámico. Tuve la ocasión de probarme ambos y el anterior cerámico me dejó bastante tibio. No es que los acabados fueran malos, sino simplemente anodinos. Este parece tener más carácter y un estilo que lo diferencia de sus competidores.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
En principio tiene muy buena pinta. A ver como luce en vivo
 
  • #10
Gracias por la info compañero,bonito reloj el primero.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #11
Me gusta...aunque lo han hecho sospechosamente parecido a mi 500 cerámico :pardon:
 
  • #12
El primero me encanta; el segundo bueno. Como toque original, fecha a las 12.
 
  • #13
No se, no se, igual en vivo se ve mejor, pero a mi por la foto no me termina de convencer. Gracias x compartir!
 
  • #14
Habrá que verlo en directo. Sinceramente este tipo de cambios deberían haber salido hace tiempo y acorde con las subidas de tarifas que tuvieron. Otras marcas lo hicieron y TAG ha sido de las últimas.

Un saludo
 
  • #15
Pues pinta muy bien! Podrían haberle puesto Lumen al bisel ya de paso
 
  • #16
Bonito!!
Gracias por la informacion.
 
  • #17
Es bonito,,,pero para lo que cuesta,,,,no me termina de convencer.
 
  • #18
El primero me gusta, habrá que ver si esas patillas para un fácil manejo del bisel són unas "jode camisas" como las de algunos breitlings....
 
  • #19
Me gustan pocos Tag, pero el de la primera foto está muy logrado y sale un poco de lo habitual en la marca.
 
  • #20
este modelo me gusta, sobrio, gana el bisel y la correa tiene una pinta estupenda. lo prefiero al 500
 
  • #21
Nunca me ha acabado de convencer el bisel poligonal
 
  • #22
A mi me gusta mas el antiguo, este no lo termino de ver.
Gracias compañero.
Saludos
 
  • #23
No me disgusta el primero, pero se nota mucho el trabajo de ordenador en los indices y agujas. Me parece una (se me olvida ahora el concepto) imagen irreal, aún es difícil apreciar la estética real del bicho. El segundo no me dice mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Bisel Baume Mercier Riviera.
Not my cup of tea
 
  • #25
Cuanto más modifican el diseno del Aquaracer, peor se va quedando.

Para mi gusto, el primero lo más bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie