• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monza Series Mens Watch WR2110

  • Iniciador del hilo mcgiver2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mcgiver2

mcgiver2

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los amigos del foro soy nuevo en este foro y mi nombre es Miguel, primero feliz año 2008, quisiera decir que dispongo del reloj en el titulo indicado, con la revision pasada en la casa con su factura, quisiera que me aconsejarais a que precio puedo venderlo pues quiero
comprarme otro de la misma marca pero menos clasico, GRACIAS de antemano.
 
Bienvenido al foro Miguel, pasa al fondo que siempre hay sitio ;-)

¿Te gustan los relojes?

Estas en tu foro

¿Deseas vender el TAG para comprar otro?

¿Has pasado una revisión, ergo no era nuevo?

¿Solo deseas saber el posible PVP de segunda?

Un saludo y Feliz 2008 :)
 
Gracias Santi, si bueno a la primera pregunta si quiero venderlo para comprar otro, a la segunda la revision la tiene pasada en el mes de Junio 2007, y seria interesante saber el precio de segunda por lo anteriormente dicho un abrazo.
 
Bienvenido al foro, yo no sabría decirte,pero consulta con el buscador en el Foro de Compraventa y mira si algún forero ha puesto algo similiar o igual en venta.
 
Gracias Carpediem, felices fiestas y año 2008
 
Hola, he estado dando un vistazo y he encontrado que este reloj se puede comprar nuevo por unos 1000 Euros pidiéndolo a USA, este precio ya incluiría el envio y la aduana.
Dado que Tag tiene más o menos el mismo precio de tarifa en Euros que en Dólares calculo que el precio en españa puede rondar los 1500 Euros.
Saludos.
 
Hola, he estado dando un vistazo y he encontrado que este reloj se puede comprar nuevo por unos 1000 Euros pidiéndolo a USA, este precio ya incluiría el envio y la aduana.
Dado que Tag tiene más o menos el mismo precio de tarifa en Euros que en Dólares calculo que el precio en españa puede rondar los 1500 Euros.
Saludos.

Los que queden en stock. Es un modelo descatalogado, como el resto de la serie Monza ;-)
He mirado en alguna
lostimage.jpg
y nuevo piden por él unos 1.100-1.200 eur.
 
Gracias Vins felices fiesta y año nuevo 2008
 
  • #10
Gracias Giogio felices fiestas y feliz año 2008
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie