• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Monza Automatic Chronograph

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.



Desde Basilea 2011 un Monza en edición limitada..




lostimage.jpg



Se trata de una edición de 1911 piezas,tiene una caja de 38,5 mm y monta un calibre con base Zenith


Saludos :Cheers:


Jesús
 
En un reloj de claro corte deportivo con esas agujas de reloj clásico..no me gusta la mezcla...pero los Mónaco son el mejor exponente en relojes cuadrados, vamos que de tener un cuadrado tendría que ser un Mónaco.
 
Pero es que os habéis propuesto amargarnos la mañana. :laughing1::laughing1:

Muchas gracias Jesús, pero yo todavía estoy en shock con el Mikrotimer 1/1000.

Por cierto este Monza no me termina de gustar por las agujas y los números (parece que la fecha está escondida).
 
Es muy, pero que muy bonito, muy clásico, se ve con mucha calidad el reloj y no hablemos ya del calibre que monta, estos de Tag van cada vez a más y mejor!
 
Vaya preciosidad!!!!!!! Me encanta el aire retro y con el calibre 36 es un relojazo seguro. Que pena ser pobre ;-)
 
joer, pero esto es una locura ¡¡¡

entre los nuevos rolex, tag y omega nos vamos a volver locos este año...

:yhoo::
 
Pues a mi este Tag, estéticamente hablando, es de los que sí que me gustan.

Por cierto, el dial, las agujas, su caja y los pulsadores me recuerdan al Longines Spirit crono, con ETA 2892 y módulo cronográfico creo recordar, y más concretamente, el crono que tiene la esfera lacada en blanco,

Pero seguro que el precio no será el mismo, me temo muy mucho que esta Marca está en este momento a otro nivel de precios ( y de calidad, pues seguro que también; particularmente en cuanto a la máquina de éste, si lleva un calibre Zenith, hasta yo lo veo muy claro en este caso.... ).

Saludos a todos.
 
Última edición:
muy bonita la puesta al dia del monza, un acierto para heuer:clap:
 
Ummm.... no me gusta nada :( . Me parece infinitamente más bonita, tanto por dentro como por fuera, la edición descatalogada que montaba el calibre 36. Esto lo veo una mezcla entre el Longines que han mencionado arriba, el Monza de toda la vida, y el Glycine Eugene Meylan... not for me!!!:D
 
  • #10
No me gusta demasiasdo:nea:
 
  • #11
Lástima de agujas.
Qué condensación de novedades, la podrían repartir durante el año.
 
  • #12
Hermoso como todos sus hermanos.
 
  • #13
em gusta mas que el monaco al no ser tan cuadrado, seguro que venden la edición muy rapido
 
  • #14
A seguir ahorrando... :(:(:(

Por cierto, el logo es Heuer, como la reedición de ¿2002?

Saludos,
 
  • #15
Un reloj que nunca me ha gustado nada...

91860d1204663448-longines-spirit-opinions-chrono-jpg




Y este Tag, tampoco :nea:
 
  • #16
Las agujas, no se, no termina de convencer.
 
  • #17
NOOOO! Agujas catedral en ese crono no, por dios!! :-((

Y en el Longines tampoco !!!

Cada día me gusta menos ese tipo de agujas...
 
Última edición:
  • #18
prefiero por mucho el modelo monza descatalogado, mas clasico en su diseño, creo que me quedo con el monaco del año pasado
 
  • #19
Impresionante,me encanta,siempre he tenido ganas de hacerme con un Monza y viendo esta reedición se me ponen los dientes largos.
 
  • #20
A mi tampoco me convence...:pardon:
 
  • #21
Lo que esta claro que esta marca esta pegando muy muy fuerte, con diseños calibres y complicaciones ( un crono que mide milesimas de segundo ). Este modelo tiene un corte clasico y deportivo que encandila
 
  • #22
El reloj me encanta, las agujas y los números, naita...


gracias por compratir

Salutes
 
  • #23
No me gusta la mezcla de las agujas clásicas con números deportivos, me gustaba más el anterior.
 
  • #24
muy fino!! a mí personalmente me gusta.
 
  • #25
Buena maquina metida en una preciosa caja...pena de las agujas y los numeros como dicen por aqui arriba. Aun asi tiene un encanto especial...algun dia tendre un TAG ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie