• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Monaco V4 Next Generation - Rose Gold Ruthenium and Ceramic

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.



Una nueva versión del V4;ahora simple...TAG Heuer Monaco V4 Next Generation - Rose Gold Ruthenium and Ceramic



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Se trata de una edición limitada a 60 unidades,con motivo de los 150 años de la marca,siempre con su espíritu puesto en la innovación y en los últimos tiempos pioneros en algunos campos ,como la tramisión por correas del primer V4.

Esta nueva caja es de 41 mm en lugar de los recientes 39 mm o los más clasicos 38 mm de los Monacos vintage.Está fabricada en Oro rosa de 18 quilates con apliques cerámicos de nitruro de Silicio.El cristal es de zafiro ,en el dial lleva un pequeño segundero a las 4.

La arquitectura del calibre es basicamente la del primer V4,masa de inercia de Tungsteno,doble barrilete,y correas para la transmisión del movimiento.La novedad viene de la mano de nuevos acabados para el calibre,con Rutenio negro de alta resistencia en la placa trasera y Cotes de Geneva decorados



Saludos :Cheers:

Jesús


 
Última edición:
Es precioso, pero tiene que ser barato, barato :D.
 
Creo que presento este verano , ya que mi amigo SAT de TAG me comento el tema, es una preciosidad , y creo no cae ninguno en España,
 
Igual de barato que el primero...será este una inversión como el aquel?:whist:::hmm::popcorn:
 
La verdad es que estos de tag están innovando bastante, no? Preciosa pieza al igual que que imagino que carísima
 
Una auténtica preciosidad y un portento desde el punto de vista tecnológico.

Dentro de unos años veremos qué tal ha tratado el tiempo a este calibre y si realmente TAGHeuer ha sido una marca innovadora de la relojería mecánica con este mecanismo.
 
precioso y desde luego innovador como el V4 original, habria que saber el precio, pero me temo que tendria que esperar a que me tocara la de Navidad.
Gracias por la informacion
 
A lo mejor dentro de 30-40 años te dan lo mismo o un poco mas de lo que has pagado por el, pero eso si, serán tus nietos quienes disfruten de la pasta, no tu :D
 
  • #10
siento contradeciros, pero lo veo feooo.

lostimage.jpg
 
  • #11
Muy espectacular, aunque reconozco que no me gustan mucho los relojes cuadrados.
 
  • #12
Algo rarote al verlo en la muñeca, intuyo. Habrá que probárselo.
 
  • #13
Precioso, cada vez me gusta más Tag Heuer
 
  • #14
No me sorprende que no envien ninguno a españa, toda la red comercial de Tag no fue capaz de recolocar un V4.

Personalmente no me gusta, aunque este aumento de medida le viene bien.
 
  • #15
Me parece una preciosidad, alguien sabe porque TH concretamente en ese modelo, no hace algo mas economico, por ejemplo en acero y sin ser edicion limitada, aunque supongo que debido al calibre los precios serian altos
 
  • #16
Es muy radical!
Transmite mucha deportividad.
Aunque yo me quedo con los mónacos clásicos.
 
  • #17
Un modelo que rompe con lo tradicional de esta firma , me resulta atractivo ;-)
 
  • #18
precioso y desde luego innovador como el V4 original, habria que saber el precio, pero me temo que tendria que esperar a que me tocara la de Navidad.
Gracias por la informacion
No creo que salga al publico tan pronto, por ahora mismo es un articulo de coleccion , habra que esperar muchos años y mucho dinero , pero todo llegara
 
  • #19
Creo que a TAG HEUER se les a ido la cabeza con el diseño de algunas de sus piezas.
 
  • #20
MIG3 :ok::

lostimage.jpg



Disculpad pero con todos mis respetos, es feo de coj....
 
  • #21
Tiene muy buena pinta. Me recuerda un poco al Orum Bridge, que me tiene enamorado
 
  • #22
Lógicamente en la foto profesional se vé muy bien, pero .... no, no me va
 
  • #23
Tengo la sensación de que nunca veremos una edición de precio "normal" no limitada de este calibre; me da a mí que lo complicado de su construcción no debe permitir una producción más o menos industrializada, como para poder hacer un número ilimitado de mecanismos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie