• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TH Mónaco V4

  • Iniciador del hilo pajarraco4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pajarraco4

pajarraco4

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Estoy un poco perdido con esta idea de Tag

¿Existe ya el V4 como reloj en los canales de distribución o sigue siendo un concepto?.

lostimage.jpg


Saludos
 
Yo creo que nunca salió a la venta, no deja de ser un ejercicio de estilo.

saludos
 
Pues yo no tengo ni idea, pero a mí me encanta. Arriesgado, innovador, deportivo ..... me encanta.
 
Sigue siendo un "concept watch", pero nunca se sabe, quizas algun dia se lancen y lo produzcan, seria muy interesante ;-)

Un abrazo :)
 
Wenas... t puedo asegurar q aun no se han comercializado este modelo... o al menos eso me han dicho en una relojeria oficial de Tag Heuer. Salu2! :)
 
No, no se ha comercializado y por lo que sé, creo que el proyecto esta "durmiente".
 
Cuando lo vea funcionando me lo creere...
 
No tengo idea preciso del mecanismo, pero me imagino que lo innovador es el sistema de carga, en vez de rotor y rochetes, implementearon este peso linear con los cuatro barriletes.

El resto del reloj es "común"?, es decir, tren de rodaje, volante-espiral y demás?
 
No tiene nada convencional, en vez de ruedas dentadas, piñones, etc. tiene correas dentadas que transfieren el movimiento. El problema desde mi punto de vista es que la energia necesaria para mover las correas es mucho mayor que la que necesitan las ruedas de un reloj normal, lo que hace inviable ese movimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie