• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Mónaco Sixty Nine

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
He encontrado en una tienda uno nuevo a estrenar que se puede quedar en 3.000€ (cuando se vendía valía 5.335€).

Que os parece?

Entiendo que el que opine conoce el modelo, ese raro reversible digital por una cara y automático analógico por la otra.

Saludos.
 
buenas white, puedes poner alguna fotillo???
 
Lo prefiro sin cronografo...

lostimage.jpg
 
yo lo he tenido, es muy bonito pero muy grueso y difícil de llevar, al menos con camisa. un tocho, parece que llevas dos relojes pegados. La parte digital se ralla con mirarla.La verdad me canse rápido. Que sepas que si lo compras en 3000 si te cansas te costara la vida para que te den 2000.
Espero haberte ayudado. :ok::
 
yo desde luego compraria elmonaco de siempre
 
Yó jamás lo compraria,para mí es feo a rabiar,y si te cansas de el,lo tendria claro para venderlo.
 
La cuestión es que creo que es una pieza singular, que más que para usar a menudo es para disfrutarla en raras ocasiones, la pregunta quizás sea, si es buena compra, y creo que ya está respondida no es mala compra respecto al PVP pero como inversión costará venderlo luego en 2.000€.
 
Si esta impecable, te ahorras 2.000€ de PVP y a ti te gusta...no veo por qué no comprarlo

Para mi lo más importante es que me guste

Un saludo:ok::
 
  • #10
Para mi no me agrada este modelos, por lo que no lo compraría.
 
  • #11
Si te gusta, a por él!
Personalmente pensaría comprar otros modelos antes, pero sin duda me gustaría tenerlo en mi colección.
 
  • #12
A mi personalmente no me acaba... prefiero otras opciones, pero como te han dicho si a ti te gusta y te ahorras 💰a poe él

Un saludo
 
  • #13
A mi personalmente no me gusta, me gastaria la pasta en otro distinto.
 
  • #14
Me gustan los relojes redondos.....y estos se me hace dificil en ocntrarlos atractivos......
 
  • #15
Es un modelo al que nunca le he encontrado la gracia. Prefiero el mónaco crono de toda la vida. Este lo veo una extravagancia. ¿Realmente lo ibas a llevar por el lado digital? Si no es el caso, ¿para qué prefieres entonces un cuarzo?
Esi sí, es un modelo singular.
 
  • #16
Yo me lo probé y todo lo que tiene de "original" lo tiene de incómodo...La caja es un "mazacote" de cuidado.
 
  • #17
Yo me compré un en 2009.En USA,y nuevo.Cuando lo vi,me epató.El problema empezó al dá siguiente




















Yo tuve uno comprado nuevo en 2009.Personalmente mi experiencia con él fue nefasta:Demasiado gordo para manga larga.Demasiado cantoso para manga corta.La alarma apenas se oye,lo que la hace inutilizable.Demasiado complicado de manejar en su parte digital.El mecanismo de cuerda manual,en su zona analógica no es mas que una miserable eta,que montan relojes de 400 euros,y lo peor de todo:Al mínimo movimiento brusco,la caja del reloj se descoloca.
Si quieres un reloj de esas prestaciones,pero en bueno,sin duda el B1 de Breithling.También tuve uno y gana al Tag por goleada.




.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie