• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monaco para ella

  • Iniciador del hilo robert00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robert00

robert00

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que esta vez le ha tocado estrenar uno a ella :clap:. Para celebrar un acontecimiento especial quería regarle un reloj; en principio iba a ser un Aquaracer, pero al final le gustó más este Monaco con brillantes y correa de pitón.
Las fotos no son muy buenas ::blush::...esto es lo que ha salido. A ver si en los próximos días me sale alguna más decente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El reloj es una preciosidad , la correa en fotos se ve rara , pero con cualquier correa seguro que queda genial , una amiga mia la tiene con correa de coco y es muy bonita...felicidades
 
Precioso reloj y la correa seguro que gana mucho más en vivo. Un saludo y a disfrutarlo.
 
precioso, tiene muy buen gusto, un reloj sin duda diferente que causara mas de una mirada
 
La mejor idea para aliarte con el enemigo. Conozco la técnica, jeje... Conozco el reloj, y encuentro apropiado incluso el tamaño, en caso de que tenga muñeca estrecha. Dale la enhorabuena de parte de un forero.
Saludos!!
 
es un reloj chulisismo, yo lo tengo sin piton y sin diamantes y queda genial... que lo disfrute!
 
Bonito reloj ,una buena elección .Enhorabuena
 
Muy bonito me encanta ,
es mas pequeño ó todos los monaco tienen el mismo tamaño?
 
Me encanta el "Monaco para ella"!
 
  • #10
No sabia que existiera el Monaco con brillantes? de lo que se entera uno por aqui...a mi me encantan los Monaco y si que se pueden utilizar tanto en hombres como en mujeres, ya que a ellas ya les gustan un poco mas grandes, no como hace tiempo que tenian que ponerse las gafas para ver la hora jejeje...a disfrutarlo!!!
Saludos
 
  • #11
Si no me equivoco, el modelo que es un poco más grande es el crono.
 
  • #12
precioso y q correa!!!!
 
  • #13
es muy exclusivo y perfecto para mujer muy buen gusto enhorabuena y que lo disfruteis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie