• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monaco LS

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
Me gustan mucho los Tag, sin embargo el Monaco nunca ha sido un reloj que me llame la atención, aún así trasteando por internet he encontrado, el Monaco LS, que me parece un reloj muy interesante y diferente.
Que os parece como reloj, que calibre monta?
lostimage.jpg
 
Te dejo los datos del calibre 12 . Saludos.
Calibre 11 y 12

Mecanismo Base: Eta 2892/2
Módulo cronográfico: Dubois Depraz

Calibre 11: Dubois Depraz 2018, 2021, 2022
Calibre 12: Dubois Depraz 2002, 2008, 2019
 
Muchas gracias, este me está gustando mucho.
La pena es el precio de esta maravilla, según tengo entendido, ronda los 5000€.
NO gastaría tanto dinero en esta pieza, antes prefiero un Grand Carrera 17 RS2
 
El PVP cuando yo me lo compré el año pasado eran 4850, pero negociando no llegó a los 4000, la verdad es que me pasaba como a ti , pero fue un flechazo el verlo y probármelo... Es otro estilo diferente al 17 RS2, quizá mas "de vestir", pero prueba a ponerle una correa de caucho (no incluida) y se transforma en un "deportivo" muy interesante. SALU2
 
La verdad es que los relojes que no son redondos no me suelen gustar, pero este se ha cargado la regla... Muy bonito :D
 
La verdad es que los relojes que no son redondos no me suelen gustar, pero este se ha cargado la regla... Muy bonito :D

A mí nunca me gustaron cuadrados, pero este la verdad es que es una pasada.

Vitimini, podrías colgar alguna foto?
 
De los Módulos que monta el Calibre 12 y que os adjunta Clipo, este lleva el DD2019....

Saludos.


Te dejo los datos del calibre 12 . Saludos.
Calibre 11 y 12

Mecanismo Base: Eta 2892/2
Módulo cronográfico: Duabois Depraz

Calibre 11: Dubois Depraz 2018, 2021, 2022
Calibre 12: Dubois Depraz 2002, 2008, 2019
 
ahí van las fotos

aunque son tan malas que igual te deja de gustar el MONACO
:D

SALU2
 
  • #10
Seguro que esas fotos son de uno original??? porque yo lo ha visto en vivo y no salle tan mal, es impresionante, de donde has sacado esas fotos???? a ver si son de un FAKE.
 
  • #11
A mi me parece uno de los modelos más acertados del catálogo actual.
 
  • #12
Creo que este reloj ha perdido la exencia del Heuer "Monaco" EMHO

Saludos
 
  • #13
esta foto le favorece un monton, es una pasada de reloj, pero....5000€?
 
  • #14
Pues a mi no me gusta.
Opino que los Monacos deben de ser los clásicos de Tag como el Steve McQueen con plexi....este lo veo excesivamente moderno.
Bueno es que
 
  • #15
aunque son tan malas que igual te deja de gustar el MONACO
:D

SALU2

Muchas gracias vitimini, me encanta este reloj.
Es verdad que las fotos no son buenas;-), pero se agradece que las pongas.
A mi personalmente es el Monaco que más me gusta, no es tán clásico como el resto de los Monacos.
Por aquí en Marbella, no lo he visto en ningún distribuidor, por lo que me ha sido imposible verlo en vivo.
 
  • #16
Seguro que esas fotos son de uno original??? porque yo lo ha visto en vivo y no salle tan mal, es impresionante, de donde has sacado esas fotos???? a ver si son de un FAKE.

Es verdad que las fotos no son las mejores del mundo, pero de ahí a que sea un fake, no se.

POr cierto estoy deseando verlo en vivo, pero por aquí no lo hay.
 
  • #17
A mi en vivo me defraudó muchísimo.
 
  • #18
Si piensas que es un fake... Es tu problema
 
  • #19
También soy de la opinión que para mi gusto, los relojes mejor redondos que cuadrados...
 
  • #20
También soy de la opinión que para mi gusto, los relojes mejor redondos que cuadrados...

Yo pienso igual, pero este Monaco LS, sería la excepción que confirma la norma.
 
  • #21
opino lo mismo,me gusta el tag pero el monaco me deja mucho ke desear, pero este modelo ke has encontrado no esta de mal ver
 
  • #22
me gusta pero prefiero el serie limitada Gulf
 
  • #23
yo no tengo ni idea pero tag nunca me a gustado pero el monaco mc kuin es un modelo ke me gusta

El McQueen, tiene muchos seguidores, yo no me incluyo en ellos, sin embargo me gusta más el McQueen que el clásico.
 
  • #24
De los Mónaco, el que más me atrae, anteriormente tuve un Mónaco crono y terminé cansándome, no sé si me pasaría lo mirmo con este. Pero bonito lo es un rato.
 
  • #25
Cuelgo unas fotos sacadas de calibre11, en las que se compara el Monaco LS con el tradicional.
Viendo estas fotos, confirmo que me gusta más que el Monaco tradicional.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie