• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monaco con caucho

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, escribo estas líneas para contar mi historia con un fabuloso MONACO REEDICION 64 (El que solo pone Heuer en la esfera). Resulta que despues de pagar 80 euros por la correa de piel original....me da alergia al ponermela y me salen unos granitos en la muñeca que pican un horror. Esto mismo me pasaba con la correa de un Carrera. ¿será cosa de la marca?. Pues bien, comunicado mi problema a la joyería donde las adquirí, me han dado sin cargo una de caucho fabulosa. Se que no es lo que le pega a este reloj ya que es un clasico pero ahora al menos puedo lucirlo en mi brazo y....no queda nada mal, os lo aseguro.
Desde aquí agradecer a la joyeria Pedro Olivares de Murcia, el trato ejemplar, atención y amabilidad que han tenido conmigo ya que en todo momento hemos estado en contacto para soluccionar mi problema y eso teniendo en cuenta que el reloj no me lo habían vendido ellos. ¡¡Chapeau!.
 
Me encanta tu reloj, es de los primeros en mi lista de futuribles, el de esfera azul me tiene enamorado.
 
Da gusto encontrar profesionales así. Muchos tendrían que aprender como se cuida un cliente. ;-)
 
La verdad es que esos actos nos lo hace cualquiera, muy buenos relojeros.
 
Qué detallazo!

Enhorabuena por tu reloj, y por tu relojero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie