• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monaco azul o Heuer Monaco "reedición" Mcqueen?

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Me he planteado el tope de una pieza por año (siempre que le de salida a alguna otra que tengo, ya que mi tope es 6).

Y aunque me gustan muchas ::bash::, la que tengo desde hace tiempo entre ceja y ceja es el Tag Heuer Monaco Mcqueen.

Lo que ocurre que este año Tag Heuer ha sacado una nueva reedición casi idéntica del mítico Monaco llevado por Mcqueen en la película de Le Mans y claro ya tenemos lio...

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Creo que mejor el Heuer a secas, no os parece? Os parece un reloj medianamente vestible? Creeís que se pisa con el Tissot PRS 516 GL Heritage? (guardando distancias, claro...)
 
Me quedo con el heuer sin dudarlo.
 
Uno de mis futuribles desde siempre. En este caso me quedo con el Heuer, pienso que supone una mejora notable respecto al otro modelo, que no es poco.
 
El Heuer de largo, azul más bonito, correa más bonita...todo más bonito
 
El Heuer claramente.
 
Pues a mi me gusta más el azul.
 
El Heuer McQueen. Mítico.
 
A mí también me gusta más el azul, pero con la otra correa...
 
Heuer, Heuer, Heuer.... Ese reloj me encanta!
 
  • #10
A mi me gusta mas el azul del primero y seria el que compraria

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Corona a las 9...? Ni loco.

Me quedo con el "viejo".


E0E-6FAD86E1F040-1405-00000177B9BAC448_zpsc6ed6dbd.jpg
 
  • #12
En el video se lo prueban con traje y a mi parecer queda de aupa!!! Lo que no queda tan bien es esa aguja descentrada[emoji17](derecha).
Me gusta más el heuer a palo seco, precioso
 
  • #13
En este caso me quedo claramente con el anterior tag heuer, del Heuer nuevo no me gustan ni la posición de los indices ni la mezcla acero/rojo de las agujas, creo que el anterior tenía un diseño redondo, sin embargo las otras novedades heuer me parecen todo un acierto..
 
  • #14
Pues yo me quedo con el heuer, ese azul es precioso. Y la pieza en si me gusta mucho.💕💕
 
  • #15
Mi voto para el Heuer, tiene personalidad y caracter, se mire por donde se mire.
 
  • #16
Para mi es un modelo de los que hay que tener, todo un mito, si tengo que elejir entre los dos me quedaría con el Heuer, aunque no es una decisión fácil. Queda bien con traje o con vaqueros o con chandall o en pelotas. Los mitos es lo que tienen van con todo.
 
  • #17
En el video se lo prueban con traje y a mi parecer queda de aupa!!! Lo que no queda tan bien es esa aguja descentrada[emoji17](derecha).
Me gusta más el heuer a palo seco, precioso

Compañero, la aguja descentrada va a ser que es el segundero......
 
  • #18
Yo tambien me quedo con el Heuer. Suerte!
 
  • #21
Dificil eleccion....aunque a mi, me gusta de largo mucho mas estéticamente el heuer.....
 
  • #22
Que dificil!!!! Los dos son muy lindos, pero de elejir uno me quedo con el Tag.

Saludos.-
 
  • #23
El monaco azul calibre 12, razones me gustan los pulsadores con la corona del lado derecho, el nuevo con la corona del lado izquierdo no me da.
 
  • #24
¡¡¡¡ Ninguno !!!!!!!! no són de mi gusto
 
  • #25
Me quedo con el Heuer sin dudarlo compañero. En cualquier caso son preciosos ambos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie