• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monaco Automatico con armis

Estado
Hilo cerrado
erwin

erwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola familia

Esta vez os pido ayuda para confirmarme si existe este modelo concreto.
Es el TAG HEUER AUTOMATICO, fondo azul y armis
He preguntado en varios sitios (Corte Ingles, etc...) y me dicen que no existe.
En cambio he encontrado una web USA donde lo venden, e incluso tiene su propio codigo de modelo WW2111BA0780.
Es cierto?
En su momento dudabamos de la posibilidad de intercambiar el armis del cronografo con el Automatico.
Son de fiar esas webs yanquis? www.authenticwatches.com
Es arriesgado comprarlo y pagar lo que no esta escrito en tasas y aduanas?
Gracias al foro otra vez.
 
Imagino que será auténtico, ya que la web que indicas (authenticwatches) se ha comentado varias veces que es de fiar.
Sobre lo de las aduanas, es cuestión de hacer cuentas y ver si la suma total es más o menos que la cantidad a pagar aquí.
Por último ten en cuenta que, ya que no se indica lo contrario, los números de serie habrán sido borrados del reloj (eso figura claramente en las condiciones de la web).

Un saludo.
 
Gracias Kurtz. Que quieres decir con lo de numeros de serie borrados?
 
Pues eso. Que el reloj es auténtico pero le borran el número de serie para que el fabricante no sepa qué distribuidor oficial ha desviado el reloj hacia el mercado gris (tan de moda últimamente ;-)).

Saludos.
 
O sea, que si compro uno de esos y se estropea, no lo puedo llevar al servicio tecnico oficial?
 
esta pregunta me interesa a ver si nos sacan de dudas
 
En el catálogo de Tag Heuer que tengo yo (2006), este modelo en concreto no está, el armis solo aparece en el cronógrafo.
Yo creo que el catalogo USA tendrá configuraciones que en el Europeo no aparecen y viceversa.
 
Gracias por la info.
He visto que en la web de AUTHENTICWATCHES tiene precisamente ese modelo. El azul, automatico, secundero a las 6 y con armis.
EN Tag España me dicen que no existe.
Y yo me pregunto:
Puedo hacer que me lo compren directamente en USA y que me lo bajen en la maleta?
 
Seguramente debe ser un modelo descatalogado. Creo haberlo visto hace años en alguna tienda. Ahora solo lo hacen en cuero y caucho. En las webs de USA aún se venden verdaderas reliquias como serie 6000, kirium, serie 2000, Targa, Monza, etc....

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie