• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tag heuer Monaco 360ls de calle?

  • Iniciador del hilo Airforce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Airforce

Airforce

Habitual
Sin verificar
Saludos.El caso es que un amigo me ha pedido que me haga con un accesorio para su reloj, que resulta ser un Monaco 360 ls (yo no he podido verlo aún)... Yo conocía el modelo Concept, por lo que supuse que sería una edición, limitada o no, del mismo, con estética similar pero características distintas. Pues me debo de estar perdiendo algo, porque no encuentro el modelo en cuestión, y el Concept, que yo sepa, no se produce... ¿Alguien me ilumina? ¿Mi Google no funciona o sucede lo que temo? Muchas gracias a todos de antemano.
 
¿Nadie conoce el modelo entonces?
 
El modelo sí se conoce, pero es eso, un concept-watch, igual que el Mónaco V4. El 360LS se presentó en Baselworld 2.006, el V4 también se dió a conocer en Basilea, dos años antes.
Puedes empezar a pensar que "sucede lo que temes".


Un saludo.
 
Lo siento pero me da la sensación que hay "gato encerrado"..........S2
 
Lo siento pero me da la sensación que hay "gato encerrado"..........S2

Sólo añadir que lo único que encontrado a parte de la mención de concept watch, es la venta de fakes..............lo siento......S2
 
A lo mejor si que se hizo una edición limitada del reloj en cuestión. En un catálogo antiguo de Tag Heuer salía su presidente con el reloj puesto, pero no el que se presentó en Basilea, sinó uno con la esfera blanca, así que a lo mejor el de tu amigo también es auténtico.
Saludos.
 
Muchas gracias a todos. Como el tema lógicamente me tiene intrigado, mañana veré el reloj. Pero, con los datos que tengo, y con los que no tengo... Blanco y en botella...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie