• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer monaco

  • Iniciador del hilo Advocatus BCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Advocatus BCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy nuevo. Me gustaría que me dieseis opiniones sobre el tag heuer monaco. Por mi presupuesto, en principio sólo podría permitirme el que no tiene crono.

Un saludo
 
Bienvenido al foro. TH no es santo de mi devocion, pero estoy seguro que algun compañero te orientara. Saludos.
 
Pienso que hablas del Monaco cronografo. Un reloj con mucho estilo, precioso pero con un calibre ETA basico dentro, es decir que el trabajo de Tag es casi zero.
 
Hola, soy nuevo. Me gustaría que me dieseis opiniones sobre el tag heuer monaco. Por mi presupuesto, en principio sólo podría permitirme el que no tiene crono.

Un saludo

Pues yo estoy encantado con el mío, comprado en el FCV hace poco más de un mes. Mucho más resultón al natural que en las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
El Monaco tiene mucha personalidad, el crono, pero el sólo hora... no me llena
 
Gracias por vuestras respuestas. Dado mi profundo desconocimiento sobre el mundo de la relojería, ¿ podríais decirme que es ETA?
 
eta es un tipo de maquinaria que montan gran gran parte de los relojes, luego existen las modificaciones de esas maquinarias... pero vamos que no seré yo quien pueda enseñarte algo... por aquí hay autenticos genios en la materia...
 
Etasa es una empresa propiedad del grupo swatch, relacionada en su origen con Eterna, que fabrica movimentos.
Tiene varios niveles de acabados y dentro de ellos otros niveles más, generalmente basados en modificaciones del escape.
Las empresas compran estos ebauches, término francés, y después los montan en sus relojes. Alguna, tal cual (Tag o Breitling, Hublot, etc) y otras decoran y o modifican más o menos profundamente el movimiento.
La mayoría de las marcas de todos los niveles, montan este tipo de movimientos. Algunas lo modifican tanto que casi llega a ser otro por completo, como en algunos caso de U. Nardin.

También se le pueden añadir módulos de complicaciones, como cronógrafos, por ejemplo, que a su vez son fabicados por otras compañías que los venden , como Kelek o Dubois Dépraz.

Si la casa fabrica su pripio movimeinto no tiene que comprarlo, se dice que son movimiento Manufactura y son pocos los que lo hacen.

Otras casa de ebauches son Valjoux, absorbida por ETA, que fabrica estupendos movimientos cronográficos, Unitas, también del grupo Swatch o Ronda por ejemplo.
Frederic Piguet también fabrica movimientos pero de más alto nivel y calidades de acabados, que suelen ser montados por relojes de mayor precio.
Esto es a grandes rasgos y apra que lo puedas entender bien.
 
Última edición:
estoy de acuerdo con las opiniones de algun forero, sin el crono, como que no es lo mismo.aprovecha que en el foro de compra venta lo puedes adquirir a un precio buenisimo, y posees heuer de origenes, sin el tag y ademas con crono. es mi opinion.

saludos
 
  • #10
Estoy igual que tu, me encanta el monaco pero no llego al crono. A mi si que me llena el solo hora, encuentro que tiene todo lo que busco en un reloj, una estetica genial y fondo tranparente para admirar su mecanica. En el foro no hay una corriente de simpatia hacia tag heuer yo respeto todas las opiniones pero según mi criterio no encuentro un reloj de 1700€ que me guste más. Que tag no modifica demasiado sus movimientos (si esto implica mayor precio del reloj para mi no es muy importante), que pagas más de lo que vale el reloj (con que marca no?)... Si a ti te gusta adelante, es una opción genial. Yo personalmente prefiero estrenar el reloj a acceder a un modelo superior de segunda mano.
 
  • #11
Yo también soy de los que disfrutan estrenando algo. En este caso, salir de la relojería con la caja, abrirla, ese olor a nuevo, todo impecable... Está claro que eso se paga.

Aunque estoy seguro de que en este foro, están tan cuidados, que igual ni lo distinguimos. Yo al menos, todo lo que compro lo cuido muchísimo y guardo todo. Pero nunca es lo mismo.
 
  • #12
Yo soy de los contrarios, casi que me gusta mas un reloj de segunda mano, eso si cuidad y me permite acceder a modelos que por mi economia solo soñaba. Y la segunda mano en este foro, es como si te dieran el coche con el rodaje ya hecho, para mi son un reestreno, muchos de ellos con pocos meses de uso (quie sabe uno nuevo cuanto habra estado en la relojeria ....) y con garantrias etc....
 
  • #13
Tienes Un Crono El El Sales De Un Forero Extraordinario.
Su Precio Es Buenisimo
 
  • #14
Me encanta, es mi reloj favorito, estoy ahorrando a ver si lo puedo comprar algun dia!! jaja tambien me gusta la edicion steve mcqueen!
 
  • #16
Es poca la diferencia por el crono
 
  • #17
Es un reloj que desde hace tiempo voy detras de el,pero yo me compraria el crono y esfera azul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie