• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer Monaco

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis!

Este modelo archiconocido de tag heuer esntra dentro de las carqacteristicas del reloj que busco.Anteriormente he tenido un hamilton jazzmaster square y queria saber si la diferencia en precios merece.No es una pregunta mal intencionada, es sincera, es decir, la calidad entre uno y otro es realmente tan grande? Muchas gracias

lostlink.jpg



:D
 

Archivos adjuntos

  • spacer.gif
    spacer.gif
    43 bytes · Visitas: 354
Última edición:
Pues claro que merece la pena la diferencia, EMHO si pones uno al ldado del otro se nota y bastante. Que conste que ni soy amante de tag ni de Hamilton...:D
 
He visto algún hilo tuyo sobre relojes con esa estética, en mi opinión y atendiendo a mi gusto personal, en relojes cuadrados o rectangulares solo considero JLC Reverso (sobre todo) y TH Monaco.

Por estética, por historia y porque me gustan más.

Lo del precio es algo subjetivo (manufactura, historia…etc.) que sólo tú puedes valorar.
 
Ah y es otro calibre también es Eta 2895/1 para el tag y 2824 para el hami.Denieron de haber subido un monton los precios de Tag de todas formas
 
A mi el Tag, me encanta ... justo lo he comprado hace unos dias a un forero. Ya pondre fotos! Abrazos
 
he tenido un Tag monaco y creo que al ser cuadrado te cansas más pronto. ¿Has visto el monaco steve macqueen??
 
El Mónaco es un reloj precioso. No deja indiferente a nadie.

En mi opinión, el que debes tener es el que te recomiendan, el Mónaco "Steve McQueen", que se parece mucho al que ilustras, salvo porque tiene función de crono y tiene dos subdiales uno a las 3 y otro a las 9, búscalo en azul que se asemeja más al original.

Realmente es uno de mis futuribles, estuve a punto de comprarlo esta semana, pero me decidí por el Carrera (sólo porque me dieron un precio inigualable, que si me los ponen al mismo precio, me voy de cabeza por el McQueen).

Saludos!
Jorge
 
Para mi es de los relojes rectangulares que mas me gustan por no decir el que mas,tiene ese savoir fare de la pelicula Grand Prix.
 
las diferencias entre ellos pues la verdad que no son muchas si estudiamos sus calibres materiales etc. El monaco tiene a su favor el glamur del reloj que es y eso no se lo quita nadie. para mi es la diferencia mas grande , por lo demas la diferencia de precio no es tal.

saludos
 
  • #10
Cómpralo en su versión cronógrafo, if possible ;-)
 
  • #11
Jejej lo que pasa que en crono es mucha mas caro y no puedo, asdemas precisamente quiero deshacerme de cornos ahora para tener un buen solo hora (bueno y fecha)
 
  • #12
Tengo un Monaco como el de la foto, y tambien un Hamilton Jazzmaster crono.
Si te digo la verdad, en cuanto a calidad y acabados se llevan poco o nada, el Hamilton es un buen reloj.
Sin contar que el Monaco me costo casi el doble, no veo esa diferencia de precio justificada por ninguna parte.
¿Es bonito el Monaco? Por supuesto.
¿Esta justificada la diferencia de precio? . En mi opinion no.
¿Te gusta el Monaco? . Compralo, yo lo hize.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie