• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Microtimer ¿sí ó no?

  • Iniciador del hilo paraparepsia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paraparepsia

paraparepsia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Llevo,desde que he conocido la existencia de este foro,enganchadísimo.
Mi nivel de control sobre relojes no es muy alto pero como veo que aquí hay "genios" del tema os expongo mi duda.
Hace 3 años me compré el Tag Heuer Kirium F1 con correa de caucho, necesitaba un reloj para vestir y que a la vez tuviera cronometro digital, dado que por mi trabajo lo necesito con asiduidad(soy técnico deportivo).
Me cansé un poquito y le cambié la correa por la de acero y fenomenal.
Ahora se me ha antojado cogerme otro reloj digital(hemos ahorrado como un "jubilao"),pero que fuera cuadrado ó rectangular con correa de caucho.Y había pensado en Tag Microtimer.
Los que os pateais las tiendas de Madrid ¿habeis visto en algún escaparate este reloj?, espara ir y probarmelo puesto.En mi relojería habitual no lo tienen y en varios Corte Inglés,tampoco lo he visto.
Me dá un poco de apuro gastarme ese dinero en un digital,pero lo cierto es que me atrae mucho y me parece muy original.
También me gustaría saber si se puede adquirir para el microtimer la correa blanca de piel de cocodrilo aquí en España(por si me canso del negro caucho).
Bueno resumiendo, me gustaría saber vuestras opiniones,al respecto y otras opciones a este modelo.

Gracias
 
Mi cuñado lo tiene y a mi me encanta su estética, es un reloj que queda bién si vas de sport y también si vas arreglado. Lo de si vale la pena gastarse tanto dinero en un cuarzo debes valorarlo tú, pero la verdad es que es un reloj que tiene algo diferente.
 
Gracias,
un empujón más.
 
Buenas,
Llevo,desde que he conocido la existencia de este foro,enganchadísimo.
Mi nivel de control sobre relojes no es muy alto pero como veo que aquí hay "genios" del tema os expongo mi duda.
Hace 3 años me compré el Tag Heuer Kirium F1 con correa de caucho, necesitaba un reloj para vestir y que a la vez tuviera cronometro digital, dado que por mi trabajo lo necesito con asiduidad(soy técnico deportivo).
Me cansé un poquito y le cambié la correa por la de acero y fenomenal.
Ahora se me ha antojado cogerme otro reloj digital(hemos ahorrado como un "jubilao"),pero que fuera cuadrado ó rectangular con correa de caucho.Y había pensado en Tag Microtimer.
Los que os pateais las tiendas de Madrid ¿habeis visto en algún escaparate este reloj?, espara ir y probarmelo puesto.En mi relojería habitual no lo tienen y en varios Corte Inglés,tampoco lo he visto.
Me dá un poco de apuro gastarme ese dinero en un digital,pero lo cierto es que me atrae mucho y me parece muy original.
También me gustaría saber si se puede adquirir para el microtimer la correa blanca de piel de cocodrilo aquí en España(por si me canso del negro caucho).
Bueno resumiendo, me gustaría saber vuestras opiniones,al respecto y otras opciones a este modelo.

Gracias

Un reloj que me gusta, pero veo un sinsentido la precisión hasta la milésima de segundo, puesto que de cara a la medición de un tiempo hasta la milésima, la incertidumbre en la reacción desde que el ojo ve el fin del evento que tiene que cronometrar hasta que le da la orden al dedo y éste pulsa el botón adecuado es mayor que la milésima de segundo, luego la incertidumbre en la medida es mayor que la precisión del equipo de medida.

Sin embargo es un reloj muy bonito. Yo quizás miraría en Tag Mónaco Sixtynine, porque tiene por un lado indicación analógica y cuando necesites la medición digital, le das la vuelta a la caja y tienen el cronógrafmo digital. Es un puntazo de reloj.... aunque más caro.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Sin embargo es un reloj muy bonito. Yo quizás miraría en Tag Mónaco Sixtynine, porque tiene por un lado indicación analógica y cuando necesites la medición digital, le das la vuelta a la caja y tienen el cronógrafmo digital. Es un puntazo de reloj.... aunque más caro.

lostimage.jpg

Un "reverso" del siglo XXI :clap: , con todos los respetos para el original :D

Precioso reloj

Saludos
 
Lo había mirado pero se me desvia del presupuesto,incluso si me compro un monaco y el microtimer me sale más barato, que comprarme el 69.Aunque si tuviera más pasta, no dudaba.
 
No se qué precio tiene, pero a mí me gusta y Tag Heuer me parece una gran empresa relojera. Considera el MOMO DESIGN DUAL TECH, que viene a costar como unos 350 euros. No sé lo que cuesta el Tag pero seguramente mucho más. Estos MOMO son interesantes aunque creo que el TAG HEUER es más reloj en todos los sentidos.
 
OK, miraré los MOMO, ¿sabes alguna joyería por Madrid donde los tengan?.
Aunque me sigo quedando por estética con Tag.
 
uno de los relojes q más me gusta. Lo he tenido en la muñeca y da una sensación "diferente", no sé...

De ese caucho no te cansarás, seguro. saludos!
 
  • #10
OK, miraré los MOMO, ¿sabes alguna joyería por Madrid donde los tengan?.
Aunque me sigo quedando por estética con Tag.

En el Corte de San Chinarro tienes un pequeño stand de MOMO


Un saludo,
Javier.
 
  • #11
Gracias Javier, a ver si este finde me puedo pasar.Voy a tener la agenda apretada "fiuuu".
 
  • #12
En mi muy humilde opinion, compraria un buen reloj automatico para mi muñeca, y para cronometrar eventos de trabajo y esos rollos, compraria un G-Shock que ademas de resistente y barato es muy preciso.
 
  • #13
yo creo q no es lo q pregunta este buen hombre

En mi muy humilde opinion, compraria un buen reloj automatico para mi muñeca, y para cronometrar eventos de trabajo y esos rollos, compraria un G-Shock que ademas de resistente y barato es muy preciso.

Me parece una buena idea comprar ese modelo, si ya tienes automáticos de nivel, no está mal comprarse algún cuarzo de nivel de vez en cuando, sobre todo si te llena estética y funcionalmente. No lo olvides compra lo que te guste, te lo digo por experiencia, plantear una duda en este foro y sobre todo si hablamos de cuarzos poco te va a ayudar, seguro que entre todos te liamos más aún. Y por favor, no te sientas mal llevando un cuarzo en la muñeca, al 99,5 % de los mortales les importa 3 pelotas si llevas algo o no en la muñeca, el 0.05 de enfermos restantes (entre los q me incluyo ;-) ) nos fijaremos en tu muñeca y pensaremos "¡ caramba un microtimer !, coño yo por lo q cuesta yo me compraba una valjoux, pero qué demonios si le gusta y puede pagárselo hace bien, seguro que ya tiene algún automático majo". Difícilmente pensaremos ha cometido un craso error, al menos yo no soy uno de esos.

Que el casio te hace el mismo servicio en cuanto a funciones no lo dudo incluso más, pero estéticamente no me lo pondría ni para ducharme que le voy a hacer uno es así de "pijo", jeje:D .

Suerte y si te gusta no lo dudes a por él.
 
  • #14
el Sixtynine es una autentica pasada:clap:
Me gustan las cosas diferentes
 
  • #15
Gracias por vuestras ayudas y sugerencias,esta tarde me voy a echar otro vistazo.
Ya he mirado los G-Shock,el modelo mudman,para ser más exacto, me lo compré, me lo puse y al día siguiente estaba en el Coret Inglés devolviéndolo. Creo que me lo voy a acabar comprando,porque con todo mi respeto me he acostumbrado a llevar unos tipos de reloj y los Casios no me van.
A lo mejor, soy otro "pijo especialito",pero....

Lo dicho, gracias.
 
  • #16
Yo me compré el momo dual y la verdad es que está muy bien. Personalmente me gusta más que el Tag y cuesta una barbaridad menos
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgeorsomo
  • #17
Pues me temo que he picado y me lo he comprado, estoy a expensas de que me lo traigan a la joyería.
Será digital,cuarzo, Tag,correa de caucho....lo que me digais,pero, ME ENCANTA.
En cuanto lo tenga os pongo unas "afotos".
 
  • #18
Yo me compré el momo dual y la verdad es que está muy bien. Personalmente me gusta más que el Tag y cuesta una barbaridad menos
Si te lo has comprado está claro que es porque te gusta más pero no hay punto de comparación entre un marca y otra y no dígamos entre un modelo y otro. La calidad se paga.
 
  • #19
Pues me temo que he picado y me lo he comprado, estoy a expensas de que me lo traigan a la joyería.
Será digital,cuarzo, Tag,correa de caucho....lo que me digais,pero, ME ENCANTA.
En cuanto lo tenga os pongo unas "afotos".
Asi se habla seguro que no te arrepentirás. Un saludo y a ver cuando nos lo enseñas
 
  • #20
Pues me temo que he picado y me lo he comprado, estoy a expensas de que me lo traigan a la joyería.
Será digital,cuarzo, Tag,correa de caucho....lo que me digais,pero, ME ENCANTA.
En cuanto lo tenga os pongo unas "afotos".

Pues eso es lo que realmente importa :D

Tienes unas fotos pendientes... que lo sepas :yhoo::

Enhorabuena por tu futuro reloj

Saludos
 
  • #21
Las opiniones y los gustos son particulares. No digo que sea mejor el Momo, cómo voy a decir eso, no lo es ni mucho menos, pero es evidente que me gusta mucho más, como quien haya comprado el tag pensará que es lo que le llama y le atrae. Suerte con tu compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie