• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer microtimer

  • Iniciador del hilo alvioj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alvioj

alvioj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

pues nada, el siguiente es para saber si alguno de vosotros tiene un microtimer y que impresiones le da.
Quizá lo que menos me gusta de él es la correa (de caucho) y me pregunto que si con esas medidas entre asas será fácilmente reemplazable por una de piel.
Saludos.
 
a mi me parece una pasada
 
Preguntale a MOU, que lo usa en cada partido......:flirt:
Respecto al cambio de correa, muy muy dificil, pero no imposible, pues es muy muy ancha. Si el reloj mide de ancho 38 mm, entre asas será unos 34 mm...
A no ser que consigas alguna correa de los denominados "relojes de moda" que será de una dudable calidad, será complicado.
Un saludo..
 
Última edición:
Yo lo tengo y me parece una pasada, estéticamente es soberbio y funcionalmente muy util si necesitas un gmt.
La correa me encanta es muy suave y cómoda.
 
Hola compañero, yo lo tuve y he de decirte que aunque buen reloj, encuentro dos inconvenientes desde mi punto de vista: primero su pulido a espejo, atrae como un imán las rayaduras y, si lo quieres repasar, búscate un relojero de confianza que tenga mucho cuidado de no dañar el cristal de zafiro. Lo segundo: aunque me gustan mucho los cuarzos, prefiero los que son mixtos, es decir, analógico-digitales, ya que no acabas cansándote tan rápido de un digital 100%. Es mi opinión personal, no es ningun dogma de fé.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie