• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer, longines, hamilton?

  • Iniciador del hilo joseluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseluis

Novat@
Sin verificar
Ante todo un saludo a todos.
Me gustaría me ayudaseís a resolver alguna duda sobre que reloj adquirir.
Los candidatos son.
Longines Hidroconquest Automatico y cuarzo.
Tag Heuer Aquaracer 2000 Automatico y cuarzo.
Hamilton khaki king scuba automatic brazalete acero.
También os agradecería alguna otra aportación de alguna otra pieza en este estilo. Cual de ellos es de un acero menos mate?. y finalmente otra duda un reloj automático siempre esta en movimiento?.
gracias a todos.
 
Entre esos 3 difícil elección, aunque creo que yo me quedaría el tag o el longines.

No, el reloj automático se para pasado un tiempo desde que te lo quitas.

Saludos
 
Entre esos 3 difícil elección, aunque creo que yo me quedaría el tag o el longines.

No, el reloj automático se para pasado un tiempo desde que te lo quitas.

Saludos


yp el longines, luego el tag y por último el hamilton

un saludo.
 
Hombre por fin a uno que le puedo echar una mano con conocimiento pleno de causa!!

mira el Tag 2000 esta muy bien, tengo uno en automatico desde hace años y la verdad no me ha dado problemas.
El longines te tiene que entrar por el ojo, en cuestion de diseño esas agujas son cuando menos atrevidas y las guardas de la corona lo mismo, pero la verdad es que en la muñeca no deja indiferente y es una preciosidad si te gusta.

Estos dos, los brazaletes son dos partes mate + una brillo por cada eslabon. Realmente bonitos. Tal vez el cierre del Tag sea un poco más civilizado para mi gusto, el Longines lleva un trozo de acero ahi cruzado que para abrirlo tela marinera.

En cuando al Khaki scuba, es (hasta la fecha) mi ultimo peque, y no puedo estar mas contento con el, gana unos 8 secs al dia, pero tampoco pagas un COSC. Tengo las correas de caucho negro con pespunte rojo, naranja con pespunte negro, tela beige y el armis de metal (todos los eslabones y el cierre son mate) y un cierre deployante para cambiar las hebillas en las de caucho (cortesia del maestro Hexavi todo ello) y la verdad es que es mi reloj de batalla y mi comodin. Relacion calidad precio no puedo estar mas contento con el. El zafiro ni una sola marca, el bisel alguna que otra pero porque yo soy un desastre y problemas cero .

Yo creo que ante la duda, los relojes siempre mecanicos. Yo por lo menos un reloj de cuarzo no lo quiero para nada de nada. No me gustan.
Si amigos, soy ese tiquismiquis gilipollas que todos conocemos que le pone de los nervios el CLIC -- CLIC -- CLIC -- CLIC

Creo que los relojes de cuarzo entre clic y clic pierden el tiempo, y a mi el tiempo no me sobra. xDDDDDDD

Espero haberte sido de ayuda!

Cuco
 
Primero el Tag, luego el Hamilton y por último el Longines. Aunque por relación
precio-calidad me quedaría con el Hamilton.

Si lo tienes claro con las tres marcas ( pues adelante ), pero si no, yo te recomendaría que navegaras por todo el foro ( foro general, foro hamilton, review,etc) y miraras más modelos ( que los hay ), te lo digo por experiencía
( y ante cualquier duda, tu pide consejo, que aquí la gente sabe un montón )

Suerte en tu elección.
 
A mi de esos tres el que más me gusta es el Tag. Longines no me acaba de gustar en general. Y hamilton si está muy bien, pero ese modelo no es de mis favoritos
 
el tag en esfera blanca y automatico le pega duro
 
Gracias a todos, pero sigo hecho un lio.
Cuco sabes si el tag cuarzo tiene mas brillo en la caja y en el brazalete. Otro detalle que se me olvidaba cual es el peso aproximado de cada pieza, varía mucho entre algunos modelos?.
Algún otro modelo que pudieseis recomendarme.

mira el Tag 2000 esta muy bien, tengo uno en automatico desde hace años y la verdad no me ha dado problemas.
El longines te tiene que entrar por el ojo, en cuestion de diseño esas agujas son cuando menos atrevidas y las guardas de la corona lo mismo, pero la verdad es que en la muñeca no deja indiferente y es una preciosidad si te gusta.

Estos dos, los brazaletes son dos partes mate + una brillo por cada eslabon. Realmente bonitos. Tal vez el cierre del Tag sea un poco más civilizado para mi gusto, el Longines lleva un trozo de acero ahi cruzado que para abrirlo tela marinera.

En cuando al Khaki scuba, es (hasta la fecha) mi ultimo peque, y no puedo estar mas contento con el, gana unos 8 secs al dia, pero tampoco pagas un COSC. Tengo las correas de caucho negro con pespunte rojo, naranja con pespunte negro, tela beige y el armis de metal (todos los eslabones y el cierre son mate) y un cierre deployante para cambiar las hebillas en las de caucho (cortesia del maestro Hexavi todo ello) y la verdad es que es mi reloj de batalla y mi comodin. Relacion calidad precio no puedo estar mas contento con el. El zafiro ni una sola marca, el bisel alguna que otra pero porque yo soy un desastre y problemas cero .

Yo creo que ante la duda, los relojes siempre mecanicos. Yo por lo menos un reloj de cuarzo no lo quiero para nada de nada. No me gustan.
Si amigos, soy ese tiquismiquis gilipollas que todos conocemos que le pone de los nervios el CLIC -- CLIC -- CLIC -- CLIC

Creo que los relojes de cuarzo entre clic y clic pierden el tiempo, y a mi el tiempo no me sobra. xDDDDDDD

Espero haberte sido de ayuda!

Cuco[/quote]
 
Que modelos me recomendariaís además de los citados.
 
  • #10
Primero el tag, luego el longines y por último el hamilton
 
  • #11
En Relación calidad precio, EL HAMILTON.
 
  • #12
Hola, dependiendo de lo que busque, en calidad precio hamilton, si te decides por el no te defraudara.
 
  • #13
Yo creo que aciertas mejor con Longines.
 
  • #14
Me quedo con el Longines automático! Le seguiría el Tag. Un saludo!
 
  • #15
Que modelos me recomendariaís además de los citados.
Puedes mirar algun modelo de Fortis como el Marinemaster, algún Glicine, Steinhart.
De los que citas Longines seguido del Hami.
 
  • #16
Joseluis amigo, por que no pones una foto del tag al que te refieres anda.

Aquaracers hay bastantes con biseles distintos y asi nos hacemos a la idea de que linea buscas

Cuco
 
  • #17
Para mi el Longines automàtico.........
 
  • #18
Para mí el Tag Aquarecer automatic 300 m negro
 
  • #19
para mi longines.........
 
  • #20
Mi preferencia es el Longines automático, aunque en vez del hidroconquest, elegiria un master collection,... me gustan más los clásicos que los diver...
 
  • #21
Longines, Tag y por último Hamilton.
 
  • #22
sin dudarlo el tag-heuer es la compra
 
  • #23
para mi el tag sin lugar a dudas. aunque un hamilton siempre es una compra maestra por su calidad.
 
  • #24
Longines Hydroconquest Automatic es un reloj que no te defraudará, ahora si lo compras en azul sería el desideratum...


Saludos...
 
  • #25
Mira mas....
Compra alguno que te interese en el foro...Omega, Breitling...
Entre los que dices me quedo con el Hidro automatico..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie