• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer Link Crono

  • Iniciador del hilo Edu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Edu

Edu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Me gustaría saber vuestra opinión de este reloj.
lostimage.jpg


Link Automático Cronógrafo
CJF2111.BA0576

Movimiento: Calibre 16. Movimiento cronógrafo automático.

Estanqueidad: 200 m.

Cristal: Cristal de zafiro abombado resistente a las rayaduras.

Caja: Tallada en un bloque de acero macizo / Pulsadores especiales.

Bisel: fijo con taquimétrica según el modelo.

Esfera: escala taquimétrica sobre el realce / Índices facetados en acero en aplique colocados a mano, índices horarios y agujas luminiscentes.

Corona: a rosca.

Brazalete: Acero.

Cierre: Doble cierre de seguridad con hebilla desplegable.


Gracias por vuestros comentarios.
Slds,
Edu
 
Aparte de que es una preciosidad, eh pájaro!!!
A mí me gusta mucho. El miércoles tuve en la mano el no crono y... tiene muchas papeletas para "caer" rezuma calidad por todos sus poros.
La esfera me parece muy equilibrada.
Un saludo
Raúl
 
Hola Raúl,
A ver cuando quedamos no?
Qué tamaño tiene el automático? Es fondo visto verdad?
Slds,
Edu
 
Pues la verdad es que el que tuve en la mano no tiene fondo visto.
Es de 2ª y creo que me va a quedar en un precio muyyyy razonable como para PECAR
En cuanto al tamaño en la gué pone que tiene 39mm pero, francamente, o miden mal o con los 20 kilos que me he quitado de encima todos me parecen grandes!!!
A ver si hacemos un poder y quedamos esta semana
Un saludo
Raúl
 
Hola Edu, a mi me gusta pero hay otros modelos de Tag Heuer que me gustan mas, es una estética de armys integrado con el diseño de la caja que si te gusta me parece perfecto, la calidad de ese Tag es muy elevada, el calibre 16 es de base Valjoux 7750, robusto y fiable como todos bien sabemos ;-)

Sabes que con esa estética tienes el Link Calibre 36 ref CT511A.BA0564 y ya sabes que el calibre 36 no es ni mas ni menos que El Primero de Zenith, un gran calibre...aunque imagino que su precio será superior al del que nos muestras ;-)

Un abrazo edu y ya nos contaras que decides ;-) :)
 
Hola Santi, en efecto lo que más me llama la atención es el armys estilo "Link". Es un armys muy tradicional de Tag y siempre me ha llamado la atención. El calibre 36 lo conozco pero como bien has anotado tú se sube un montón de precio.
Gracias por tus comentarios,
Edu
 
Pues ya me dirás que día.
 
Hola Edu, a mi me gusta pero hay otros modelos de Tag Heuer que me gustan mas, es una estética de armys integrado con el diseño de la caja que si te gusta me parece perfecto, la calidad de ese Tag es muy elevada, el calibre 16 es de base Valjoux 7750, robusto y fiable como todos bien sabemos ;-)

Sabes que con esa estética tienes el Link Calibre 36 ref CT511A.BA0564 y ya sabes que el calibre 36 no es ni mas ni menos que El Primero de Zenith, un gran calibre...aunque imagino que su precio será superior al del que nos muestras ;-)

Un abrazo edu y ya nos contaras que decides ;-) :)
Opino lo mismo que santi el calibre 36 es una maravilla,yo tengo un crhonomaster y va de cine.Hablando de precio acabo de venir de fuerteventura y el precio de salida era de 4460 euros que se quedaban en unos 3200 euros con descuento.Animo y a por el calibre 36.
 
es precioso.. si esta bien de 2º y no te lo quedas... avisaaaaaaaaaa jaajajaj
 
  • #10
Un reloj precioso, un armys siguiendo la linea link y un estilo deportivo y elegante... vamos... q no le haria "ascos" si lo encontrara a un buen precio... jeje.

Salu2! :)
 
  • #11
Pues la verdad es que el que tuve en la mano no tiene fondo visto.
Es de 2ª y creo que me va a quedar en un precio muyyyy razonable como para PECAR
En cuanto al tamaño en la gué pone que tiene 39mm pero, francamente, o miden mal o con los 20 kilos que me he quitado de encima todos me parecen grandes!!!
A ver si hacemos un poder y quedamos esta semana
Un saludo
Raúl
Eres rARO ¿ NO ?
 
  • #12
Perdón?
Raro?
... Ein??
 
  • #15
Pues yo no me enterado de nada, lo que si se es que la muñeca adelgaza cuando adelgazamos y mucho.

Solo las personas con una constitución osea grande, mantienen mas estable este parametro, es un dato curioso que conozco muy bien, no en primera persona...soy establemente flacucho ;-)

Un abrazo :)
 
  • #16
Pues yo no me enterado de nada, lo que si se es que la muñeca adelgaza cuando adelgazamos y mucho.

Solo las personas con una constitución osea grande, mantienen mas estable este parametro, es un dato curioso que conozco muy bien, no en primera persona...soy establemnte flacucho ;-)

Un abrazo :)
Tu si que sabes Santi.
Un abrazo.
 
  • #17
Si no fuera por lo del armis integrado..........

Aparte de ese detalle, muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie