• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer link calibre 16 chronograph automatic 43 mmm

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos,queria saber que opinion teneis sobre este fantastico reloj,cuando lo vi me q:drool:quede pillado,me gusta muchisimo su estetica y de precio no se como andara,el martes recibiré mi primer Tag...un formula 1 gran date 44 mm del que me
home
gustaria sacarunas fotillos cuando llegue,muchisimas gracias a todos de antemano:yhoo::
 
Vaya! Este no lo conocía.
Muy chulo, a pesar de que no soy de la estética LINK
 
Gracias compañero,yo solo espero que si alguien lo tiene me de su opinion y precio a poder ser,me alegra saber que te llama la atención
 
A mí los Link me encantan, en especial el Calibre S, que me parece más original y menos visto. El modelo que tú dices, me gusta mucho, pero en el corte ingles me lo probé despues del Carrera Calibre 1887, y me pareció menos reloj...
 
Es un reloj muy interesante y no me disgusta , dentro de tag es de los que menos gusta por lo general , pienso que es por desconocimiento , er armis es muy original se sale un poco de los normar , este reloj tiene que estar en un 2.800 eur más menos ....un abrazo
 
Personalmente dentro de los diferentes modelos de tag son los que menos me gustan. Antes prefiero un grand carrera, o un carrera
 
Es un reloj bastante bonito,eso si,no tiene nada que ver con tu formula1.
 
No se que pasa con el modelo Link que da como repelus solo de verlo y es un reloj precioso.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie