• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer kirium f1

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.
Hace unos dias he conseguido un modelo de Tag ya descatalogado, todo un Kirium f1 anadigi, una autentica preciosidad (no pongo fotos, porque no sé hacerlo, desisto). El problema surge cuando veo los botoncitos y no me atrevo a tocarlos; no tengo puñetera idea de como funciona el jodido. Alguien puede ayudarme? O facilitarme algun enlace donde pueda ver como funciona?
Muchas gracias, de antemano.
 
Básicamente girando la corona cambias funciones y con los pulsadores star, stop, etc.

Trastea girando, tirando y pulsando la corona
 
Cuelga alguna fotica jodio,pa babear,caguentó :D
 
Cuelga alguna fotica jodio,pa babear,caguentó :D

Asignatura pendiente la mia con las fotos. Pero , para que babees un poco, te diré que es precioso. Se me ha dado ahora a mi por esto de los anadigi.
 
Buenas,
enhorabuena primero de todo, yo tube uno y aún sueño con él. La corona te permite hacer el cambio de funciones, si la mantienes apretada se activa la luz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie