• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Grand Carrera Rs 8

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enalri

enalri

Milpostista
Sin verificar
Alguien sabe el PVP de este reloj? Es el del disco GMT y el segundero central.
 
Ronda los 3000€.

Me parece que el precio ronda los 3300€, sin descuento -el de calibre 8 y con GMT-. A un compañero de trabajo se lo han regalado esta misma semana -esfera negra y armís de acero- y creo que es demasiado caro para lo que realmente es. Por ese precio hay un montón de posibilidades en otras marcas. Al que le guste, perfecto. El está super orgulloso y contento, pues felicidades, pero a mi no me la pega. Un saludo.
 
Última edición:
Sobrevalorado? Creo que si , no?
 
Es un reloj muy bonito pero por 3.300 euros puedes acceder a marcas y modelos EMHO más interesantes

saludos
 
Hola, el precio del de correa de piel es de 2.930 ,( sin descuento), tengo uno en marron y realmente me gusta mucho, han mejorado bastante en calidad, tambien dicen que llevan maquinaria Zenith, que es muy superior a la que montan otros...
 
El reloj es muy bonito, pero si el precio es ese es un poco caro. tiene valores añadidos con respecto a otros Tag como el antireflejos o el certificado COSC. Peo eso ya es casi habitual en otras marcas.

Decir que el calibre que lleva no es de Zenith. Sinó te clavarían mucho más dinero.
 
Sobrevalorado? Creo que si , no?
no son 3300 está alrededor de unos 2000€. Tiene certificado COSC, corona a rosca y complicación GMT, doble cristal de zafiro, el sistema revolucionario de discos... En fin no se que más puedes pedir. Pero bueno si tú dices que mejores opciones dímelas pero por adelantado te digo que si es un omega me quedo con éste
 
El reloj es muy bonito, pero si el precio es ese es un poco caro. tiene valores añadidos con respecto a otros Tag como el antireflejos o el certificado COSC. Peo eso ya es casi habitual en otras marcas.

Decir que el calibre que lleva no es de Zenith. Sinó te clavarían mucho más dinero.
Ya pero es que precisamente antes se criticaba a tag heuer por no tener esos valores añadidos en todos sus modelos y ahora que los tiene que si es caro. Yo no lo veo así
 
esta sobrado este reloj y es un carrera!

es costoso pero lo bueno vale! muy linda la esfera
 
  • #10
Quieres decir que 2000€? No se, no se. El que comento es el GMT Calibre 8 y con armís de acero. Otro reloj un poco más caro es el SLR, que al menos es edición limitada. Un Tudor, aunque no quieras, un Omega, Longines, Bulgari,...
 
  • #11
no son 3300 está alrededor de unos 2000€. Tiene certificado COSC, corona a rosca y complicación GMT, doble cristal de zafiro, el sistema revolucionario de discos... En fin no se que más puedes pedir. Pero bueno si tú dices que mejores opciones dímelas pero por adelantado te digo que si es un omega me quedo con éste

Si vale alrededor de 2000 euros me parece un precio razonable. Además es precioso.
Si fuera alrededor de los 3000, entonces si me parecería caro.
 
  • #12
El que vale alrededor de 2000€ es el Carrera normal. No el Grand Carrera 8.
 
  • #13
Es una verdadera pasada verlo en directo , hoy lo he tenido en mis manos y me encanta ,Tag es un poco tirando a caro , a mi personalmente todo lo relacionado con f1 me encanta y esta mas que sabido la relacion directa tag-f1 , solo por eso ya me gusta,,,,
 
  • #14
Por lo que he visto por ahí, el precio en USA son 4100$. Teniendo en cuenta que un IWC pilot crono está en 4200$. Debe andar muy cerca de los 3000 eur.
 
  • #15
Ya lo he comentado antes: el de 2000€ es el Carrera normal, y más cuando un compañero de trabajo hace poco que tiene uno.
 
  • #16
El precio exacto pvp es de 2.930,00 ,correa de piel, menos el descuento que logres¡¡¡ je je je. .
Quizas tenga que venderlo, ya que me confirmaron que me llega un IWC pilot ed. limitada Ant. de sant Exp.. ¡¡¡ que no me deja dormir ¡¡¡¡, es muy parecido en color (marron )tambien con doble uso horario (GMT o UTC, o como se diga).
Esteticamente preciosos.
 
  • #17
acabo de olver de new york y no los tienen en ningun sitio les llegaban en tourneau ayer...
 
  • #18
Es toy interesado en ese modelo IWC. ¿Me puedes comentar, por privado si quieres, donde lo has comprado y cuanto te ha costado?
Saludos.
 
  • #19
A mi me parece precioso, Quien pudiera !!
 
  • #20
El que es algo más barato (con descuento me costó algo menos de 2000) es el calibre 6 en vez del 8. Es un pelín más pequeño (para mi gusto, mejor), y en vez de fecha grande a las 12 la tiene normal a las 6. Me encanta!

He colgado la lista de precios para que lo podasis ver.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie