• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer Grand Carrera

  • Iniciador del hilo ricardo68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo68

ricardo68

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en regalarme el TH Grand Carrera GMT, qué opiniñon os merece?. El Calibre 8 es manufactura o por el contrario es Unitas?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Ni es Unitas ni manufactura. Es un Etasa modificado. Es mi opinión, pero los únicos Grand Carrera que merecen la pena, son los Cronógrafos.
 
A mi la serie Grand Carrera me gusta mucho, tienen muy buenos acabados, pero los mejores los cronografos.
 
Entre mi colección tengo un Grand Carrera, y es un reloj impresionante.
 
Me parece un reloj impresionante, han dado un salto de calidad grande, al igual que de precio.

Saludos!
 
Me parece un gran reloj con una terminación acorde al precio. Yo si me lo compraría.
 
me parece una gran compra.
 
Ya que preguntas, respondo
No es un reloj que me compraria,como te dicen
algunos compañeros en caso de que se tratara del crono me lo pensaría.
De los TH del que no dudaría seria del modelo monaco tricompas
 
  • #10
No te arrepentiras, yo tengo el calibre 8 GMT y lo vale, sus acabados, apliques hechas a mano, sus dos complicaciones ( el segundo horario y el gran calendario ). Un gran reloj:
aqui tienes el mio, realmente con esta serie ha hecho un gran salto la marca:
IMG_0181.jpg
 
  • #12
Precioso en vivo gana muchísimo, los acabados son de calidad y tiene un aspecto que llama la atención. Un acierto.
 
  • #13
Para mi es un reloj precioso y cuya calidad se percibe de lejos. De hecho, es el que espero comprarme algún día.

Un saludo.
 
  • #14
a mi me parece impresionante, adelante
 
  • #15
me parece un gran reloj sobre todo los cronografos.
 
  • #16
Gran Carrera = Gran reloj
 
  • #17
No te arrepentiras, yo tengo el calibre 8 GMT y lo vale, sus acabados, apliques hechas a mano, sus dos complicaciones ( el segundo horario y el gran calendario ). Un gran reloj:
aqui tienes el mio, realmente con esta serie ha hecho un gran salto la marca:
IMG_0181.jpg


Desde luego es ESPECTACULAR :yhoo::!!!!! Es un buen reloj.
Salu2
 
  • #18
A mi me parece un relojazo.
 
  • #19
A mi sinceramente me parece que Tag Heuer se vá un poquito de precio, pero tiene unos diseños y una calidad irreprochables...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie