• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer gran carrera/lon. hidroconquest

  • Iniciador del hilo clota2cv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

clota2cv

Novat@
Sin verificar
Hola a todas/os. Antes de año quiero comprarme un automatico para TODA LA VIDA. He visto dos modelos que me gustan: el Tag Heuer gran carrera y el hidroconquest de Longines pero tambien quizas el Tag Heuer aquaracer 300.
Por elegancia, el llevar cada dia, leyenda y maquinaria cual os quedariais ? muchos me dicen que si escogiera el fondo azul, a los pocos años me cansaria, y otra opcion es con fondo blanco. Presupuesto entre 2000-3500 euros. Gracias al foro y a todos vosotros por los consejos.


lostimage.jpg

r-Aquaracer-300-m-calibre-16-43-mm-esfera-plateada.jpg

LONGINES_HYDROCONQUEST.jpg
 
Hola,

entre los 3 que pones me quedaría con el Gran carrera.

Por abrir un poco horizontes y sin que el precio se dispare, Tudor Black Bay? te puede cuadrar? Manufactura, buenos materiales, pasa desapercibida para los amantes de lo "ajeno" .....

lostimage.jpg



Saludos.
 
Última edición:
Hola!

Sinceramente, a mi no me atrae ninguna de las tres opciones que nos planteas. Pero claro, aquí ya entra el gusto personal de cada uno.

En el mensaje anterior al mío tienes una buena propuesta: Tudor Black Bay Heritage.

Saludos y suerte.
 
El Gran Carrera es un reloj muy superior al los otros dos, yo me quedaría con ese.
 
Centrándonos en los que propones, el Gran Carrera sin ninguna duda, es precioso, con un aspecto contundente y con una estética diferente a lo habitual con esas subesferas.
 
No tengo duda. Grand carrera.
 
De todos esos quizas el gran carrera
 
Yo soy fan de Longines, de su historia, de su calidad y sobre todo de sus diseños, de las marcas más elegantes que se puede encontrar. Sin embargo, creo que la marca tiene mejores modelos de crono con los que competir que los que has puesto.

Por ejemplo, me encanta el Longines Heritage Diver 1967:
LonginesHeritageDiver1967-1.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg



Otra peciosidad, con gran calibre es el Conquest Crono con esferas Panda, con maquinón en su tripita:
lostimage.jpg


O el Longines Master Collection Moonphase, crono, y fases lunares y en presupuesto...
A7698-Longines3.jpg


Aunque has puesto esferas blancas o muy claras, yo, salvo que personalmente sean lo que buscas, no las recomiendo, más que nada porque se suelen leer peor que los de esfera oscura, así que si te han recomendado que no cojas azul o colores por cansancio, creo que el claro te va a cansar más si no es de tu gusto personal. Por eso me he permitido el lujo de poner alguno negro, tienen mejor lectura, y son muy elegantes, no creo que pasen nunca de moda.
 
Hola!
Entre los cuatro contando el Tudor me sigo quedando con el Grand Carrera. Una pasada!
 
  • #10
De los que propones el grand carrera, me permito sugerirte que mires un colt automatico de breitling, para conpararlo con ese acuarracer g que valores el tudor gran tour, como aspirante al carrera. El longines me lo he probado varias ocasiones y no me acaba.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Para toda la vida has dicho verdad? Omega Seamaster 300, creo que en mercantes ronda ese precio.

image.jpg

PD: el Tudor Black Bay que te han recomendado es otra opción buenísima.
 
  • #12
Partiendo de que por lo que veo quieres un crono automático..........el Grand Carrera sin duda y en el color que quieras, quizá el negro cansa menos.
 
  • #13
Mirare las otras opciones, como no tengo prisa, iré con calma. Os agradezco vuestras opiniones y al foro. Muchisimas gracias
 
  • #14
El Gran Carrera juega en otra liga.
 
  • #15
El Grand Carrera o el Tudor,sin descuidar el Seamaster.
 
  • #16
Mirare las otras opciones, como no tengo prisa, iré con calma. Os agradezco vuestras opiniones y al foro. Muchisimas gracias

Con ese presupuesto, yo esperaría un poco.

Te recomiendo sigas leyendo y participando en el foro, y ya verás como seguramente cambies o amplies las opciones.

Yo me centraria en modelos que tengan muchos adeptos en el foro, ya que con esos modelos teóricamente el riesgo de no acertar es menor, y aun asi, si no aciertas, las barreras de salida son mas bajas, para desprenderte de él facilmente.

En el presupuesto que manejas, los compañeros te han orientado bien.

Mirate estos modelos.

Omega SM300 ceramico negro
Omega Planet Ocean se va un poco.
Omega speedmaster idem
Tudor Black Bay negro
Longines Legend diver
Longines Hidroconquest negro solo hora.
Seiko marinemaster


Como unico reloj para toda la vida te recomiendo uno negro, para que no te canse, aunque si sigues en el foro, seguramente querras tener mas de uno.

El tema precios mira en mercantes, para que te hagas una idea de buen precio, calidad y servicio.
 
  • #17
Grand Carrera. A veces se ve de segunda mano bastante rebajado. Sus acabados son espectaculares.
 
  • #18
Sin lugar a dudas el Gran Carrera, no te arrepentirás en absoluto, hay que tenerlo en la mano para apreciar toda su calidad.
 
  • #19
De lo que propones el gran carrera, aunque si estuviera en tu lugar no descartaría el Omega o el tudor...

Saludos!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo también me inclino por el Gran Carrera..........


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #21
Con ese presupuesto, yo esperaría un poco.

Te recomiendo sigas leyendo y participando en el foro, y ya verás como seguramente cambies o amplies las opciones.

Yo me centraria en modelos que tengan muchos adeptos en el foro, ya que con esos modelos teóricamente el riesgo de no acertar es menor, y aun asi, si no aciertas, las barreras de salida son mas bajas, para desprenderte de él facilmente.

En el presupuesto que manejas, los compañeros te han orientado bien.

Mirate estos modelos.

Omega SM300 ceramico negro
Omega Planet Ocean se va un poco.
Omega speedmaster idem
Tudor Black Bay negro
Longines Legend diver
Longines Hidroconquest negro solo hora.
Seiko marinemaster


Como unico reloj para toda la vida te recomiendo uno negro, para que no te canse, aunque si sigues en el foro, seguramente querras tener mas de uno.

El tema precios mira en mercantes, para que te hagas una idea de buen precio, calidad y servicio.


muy útil esta lista!
 
  • #22
De los que pones me gusta más el grand carrera aunque con ese presupuesto me miraba un omega Seamaster
 
  • #23
Yo el gran carrera lo veo bastante mástodonte.
Cogeria un IWC Pilot MARK XVIII
o también estas otras opciones..
image.jpeg
image.jpeg
image.jpg
 
Última edición:
  • #24
La verdad que es completamente personal, pero TH y yo no nos llevamos bien. Así que por descarte el Longines, aunque el que has puesto... sinceramente no lo veo una estética de lo más adecuada para que sea "el reloj para toda la vida"

Para no meter más ruido (es decir, más opciones) me voy a ceñir a uno de los Longines que ya te ha sugerido un compañero del foro.(Foto abajo)

En cuanto al color de la esfera... si lo quieres blanco, pues blanco. Pero por favor, no hagas ningún caso a que una esfera azul te cansará con el tiempo. Las esferas azules (azules normalitos, no nada eléctrico o ecléctico...) son muy bonitas, muy ponibles y no creo que cansen en absoluto. (Algunos con esfera azul llevan conmigo más de 15 años y en absoluto están apartados por cansancio) Por supuesto tampoco te cansarás con una esfera negra, gris-antracita... así que no bases tu elección en ese criterio.
Personalmente, tengo apuntado como "deberes" el que llegue a mis manos un reloj con esfera blanca. Digo en deberes porque hace ya mucho tiempo que me lo llevo proponiendo, pero la realidad a día de hoy es que todos mis relojes tienen esferas oscuras.:D

Longines Master Collection Moonphase
A7698-Longines3.jpg
 
  • #25
De esos 3 el gran carrera,aunque yo si es un reloj PARA TODA LA VIDA lo escojeria de color negro.en caso de que sea en blanco y visto que lo quieres con fecha,yo me iría a por un aquaterra. Creo que es una pieza para siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie