• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer formula 1 y aquaracer. ¿diferencias? ¿os gustan?

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Ultimamente estoy pensando en adquirir un Tag Heuer como reloj de "todo uso", muchos familiares los tienen y yo disfruté de un formula 1 de los modelos antiguos, y son relojes que me parecen deportivos, polivalentes y todo terrenos.
Hay tres modelos que me parecen muy interesantes, el primero es el formula 1 nuevo (foto 1) y el segundo el nuevo aquaracer (foto 2)
Lo que no termino de entender muy bien es la diferencia de precio, ambos parecen montar el calibre 5, correa de acero, estética similar... pero el primero tiene un pvp de 1550 y el segundo de 1950, a qué se debe esa gran diferencia????
Por cierto no encuentro su peso en la web pero parecen cómodos por sus 40 41 mm.
El tercer modelo que me parece interesante es el aquaracer cerámico 500m, pero su estética parece más vista y desconozco el pvp

¿Cuál os gusta más? ¿os parecen buena compra?
Feliz fin de semana


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi los nuevos F1 automáticos de TAG me parecen un acierto.
De los que presentas sin duda me quedo con el F1, y además te ahorras un pico.

Un saludo.
 
Hola,a mi tanto uno como otro me parecen dos buenos relojes,puestos a escoger me quedaría con el Aquaracer,estéticamente me gusta más.
La diferencia entre ellos está en que el Aquaracer es sumergible a 300 m, y el F-1 a 200,además de que el Aquaracer lleva zafiro con AR y el F-1 no,otra cosa es que eso justifique la diferencia de precio,pero quizás se deba también al posicionamiento de ambos modelos en la gama de TH.
En cuanto al Cerámico 500 m,el precio actual no lo conozco,pero en la tarifa del año pasado,se iba casi a 3000€.
Un saludo.
 
El segundo modelo resulta que es el mismo reloj que lleva mi padre, pero en versión cuarzo. Lo tiene ya muchos años, puede que existiera antes ese modelo?
 
Yo me quedo con el Aquarecer 300m. Me convence más que el F1.
 
Me gustan mucho mas el Aquaracer , ese Tag F1 para mi le sobra el logo del segundero (una cagada EMHO)
 
Tienen mala relacion calidad-precio. Hay otras marcas como Oris, Certina, incluso Tissot de calidad similar y mejores precios
 
Tienen mala relacion calidad-precio. Hay otras marcas como Oris, Certina, incluso Tissot de calidad similar y mejores precios


Eso he leído yo en otros sitios, que TH está un poco inflado para lo que es. En España parece que está muy bien considerada esta marca mientras que en el resto de Europa es simplemente una más
 
El Formula 1 es el modelo de acceso de TH. El Aquaracer es más reloj. El precio varía también, logicamente.
 
  • #10
En esos precios miraría Oris...
 
  • #11
Mi voto va para el F1, no me gustan los diales con "rayitas"......
 
  • #12
Tengo mis dudas de que el F1 sea un 300 metros, quizá ahí resida parte de la diferencia de precio. De los que muestras me quedo el Aquaracer.
 
  • #13
Tienen mala relacion calidad-precio. Hay otras marcas como Oris, Certina, incluso Tissot de calidad similar y mejores precios

Yo no lo creo, el oris aqua date vale casi 1500 euros.

En mi opinión tag ha generado una estupenda imagen de marca en la población, haciendo que para mucha gente que no tiene mucha afición sea una marca fetiche, he visto un montón de tag como relojes de pedida, para celebrar ciertas fechas... yo creo que eso ha hecho que para los entendidos algunos les tengan una cierta manía, sin embargo aguantan carros y carretas, maquinaria contrastada y modelos de acceso aún "asequibles", sin valorar modelos irónicos como el carrera o las acciones en I+D
 
  • #14
Personalmente te recomendaría ir a por el 500 cerámico si puedes. Está un punto por encima de los otros y su bisel es hipnótico.

Es el reloj con el armis más cómodo que he probado y cada día estoy más contento con él, de hecho últimamente casi no me lo quito, como atestiguan los hilos diarios :D

IMG_20150423_080535_zpstzfp97hn.jpg
 
  • #15
Yo me los he probado y me compraría el F1 o me iría a por el 500. Aún así yo tengo el aquaracer 300 antiguo y me gusta mucho.:pardon:
 
  • #16
A mi el Aquaracer 300 m me gusta más que los otros. En el tema de precios no lo tengo muy claro.
 
  • #17
Yo tengo un formula 1 calibre 6 y encantado con el, lo único que la caja es de 39mm pero la estética me gusta mas que el calibre 5 te dejo una foto.
image.jpg
 
  • #18
Ya puestos me iría por el f1 aunque me gusta mas el que tiene segundero a las 6 que presenta el compañero.
Yo me probé el 300m y un nuevo f1 y aunque me llueva, no sentí la diferencia de precio.
Saludos.
 
  • #19
No estoy muy seguro pero diria que el bisel del f1 lleva un insert, el del primer aquaracer es macizo y el del ultimo ceramico.
eso y algun otro detalle como la esfera mas trabajada y la resistencia al agua pueden srr la causa de un precio mas alto.
Aun asi, yo me compraria el f1, me gusta mucho mas que los otros dos.
Saludos
 
  • #20
Me quedaría con el aquaracer 500m, es el que más me gusta
 
  • #21
El que más me gusta es el Aquaracer 500m pero entiendo que su precio es mucho más elevado que el Formula 1. Por tanto, y habiéndolo tenido en la muñeca te aconsejo el Formula 1, mucho más barato y con unas calidades muy buenas. Sobre todo, si lo comparas con anteriores Formula 1, te das cuenta del salto que ha pegado este modelo.

Un saludo
 
  • #22
El que más me gusta es el Aquaracer 500m pero entiendo que su precio es mucho más elevado que el Formula 1. Por tanto, y habiéndolo tenido en la muñeca te aconsejo el Formula 1, mucho más barato y con unas calidades muy buenas. Sobre todo, si lo comparas con anteriores Formula 1, te das cuenta del salto que ha pegado este modelo.

Un saludo

Pero el diámetro es mayor, cada vez estoy más convencido de los 40-41 mm
 
  • #23
Pero el diámetro es mayor, cada vez estoy más convencido de los 40-41 mm

Compi, los 3 relojes que propones en el inicio son de 41mm en el caso del F1 y del Aquaracer 500. El aquaracer 300 es de 40,5mm. Este último no me lo he probado, pero el F1 y el Aquaracer 500 en una muñeca de 17,5 son muy muy cómodos.
 
  • #24
Pensaba que se referían al aquaracer 500 que es de 43
 
  • #25
Aquaracer 500m de largo. Los otros tienen unos biseles bastante sosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie