• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Formula 1 Kimi O Indi

  • Iniciador del hilo JOSECARLOS10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JOSECARLOS10

Novat@
Sin verificar
Hola quiero saber cuanto me puede costar estos relojes en españa, y cuanto me podría costar en New York. Merece la pena?????


gracias.
 
casi no se ve.
 
Hola, no se los precios de estos relojes pero viendo a los precios que se venden los Tag en USA yo creo que lo puedes sacar por la mitad o incluso menos.
Saludos.
 
Hola:

La mejor opción es escribir los mensajes con un poco de educación, de mas de tres lineas si es tu segundo mensaje sin presentarte, y a ser posible en minusculas.
Tambien es buena opción comprender que si llegas a un foro en el que tienen / tenemos costumbre de departir de manera amena y amigable y lo primero que sueltas es : "HOLA CUANDO VALEN ESTOS RELOJES DECIDMELO"

Pues no te van a decir cuanto valen los puñeteros relojes, por que para eso hay listas de precios colgadas y para eso estan las joyerias, que a ellos si les pagan para aguantar este tipo de cosas. Pero llevas todos los numeros para que te digan más cositas eso si.

;)


Suerte

Cuco
 
Hace dos años me compré mi TH Formula 1 en un crucero. El barco era de USA y me costó la mitad que aquí. El dólar está más bajo y el precio era realmente bueno. Pero, si lo compras desde aquí -mira algún post que hay por ahí-, si te pillan en la aduana, a pagar toca. Un saludo.

P.D. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, bienvenido al foro.:ok::
 
Hola a todos, era mi primer mensaje espero que acepteís todos mis disculpas, no era mi intención aparentar algo que absoluto lo soy, por eso me disculpo e reitero mis preguntas para ver si alguién me pudiera ayudar si es tan amable.


Muchas gracias.
 
  • #10
Hola Cuco y demás compañeros foreros me llamo José Carlos soy de Andalucía y tengo 29 años, soy director comercial de un equipo de ventas pero no de relojes ( ya me gustaría) y no sé que más contaros.
Simplemente os digo que me encantan los relojes pero quiero aprender todos sus entresijos con vosotros.

Muchas gracias,

PD. Podeís ayudarme ahora con lo de los Tag en usa.


No obstante he visto una relojería en Usa que tiene en stock el siguiente reloj es una edición limitada y creo que puede ser una buena opción aunque algo más caro que el Tag que el fórmula allí está a unos 770 $ que al cambio son unos 500 €.
Hablo de un Oris TT3 Formula 1 edición limitad, adjunto el enlace para que lo podaís ver y me conteís que os parece como reloj y como precio.

lostlink.jpg




Un saludo gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie