• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer formula 1

  • Iniciador del hilo alfiee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfiee

Quasi-forer@
Sin verificar
Tag heuer formula 1 vs certina ds podium pedro de la rosa

hola compañeros! necesito consejo,poseo un certina ds podium pedro de la rosa comprado en en enero en joyeria,pero he descubiero hace poco el tag heuer formula 1 de 44 mm en pvd negro y me encanta.vosotros venderiais el certina y comprariais un formula uno de segunda mano? gracias
 
Última edición:
Hombre personalmente prefiero Tag a Certina indudablemente pero dado que no es un reloj caro a nivel preocupante yo ahorraria, no venderia el Certina, ya que le tendras aprecio y por algo lo habras comprado y asi tendras los dos....
 
Por supuesto, ni con mucho cambiaría por ese el tag formula 1 que fue mi primera adquisición. Te lo recomiendo!!!!
 
Hombre personalmente prefiero Tag a Certina indudablemente pero dado que no es un reloj caro a nivel preocupante yo ahorraria, no venderia el Certina, ya que le tendras aprecio y por algo lo habras comprado y asi tendras los dos....
digo lo mismo, si te puedes dar ese lujito, ahorra un poco y pilla el F1 que es una pasada de reloj!!
 
gracias compañeros! mejor dos que uno no?.que precio ronda el formula uno de 44mm nuevo y de segunda?
 
Ni lo dudes... Tag F1! Es espectacular!!
 
Habla con los mercantes que tengan Tag heuer. Pídeles precio por privi, no hace mucho los vendían nuevos en mercantes por algo más de 700 Euros, ahora supongo que serán algo más caros. De segunda mano no pagaría más de 650 Euros si está completo.
 
gracias por la info!
 
Hombre sin menospreciar ese certina que esta muy bien pero el el cambio sin duda es a mejor!!
 
  • #10
Sin dudarlo!!!!! yo tengo uno del año 2004 y no me lo quito para nada....jamás tuve ningún problema y viste mucho
 
  • #11
A por el F1

Suerte
 
  • #12
Alpama, de la cantidad de hilos que has re-subido saco dos cosas en conclusión:
1º Que te gustan los TAG porque casi todos los hilos tienen ese denominador común.
2º Que nunca miras las fechas de los hilos, porque son muy antiguos.

:laughing1::laughing1::laughing1:

Pero no te preocupes que ninguna de las dos cosas son malas.:laughing1::laughing1:
 
  • #13
F1 Grande Date.......con armis.....8o :yes: :whist::
 
  • #14
Si estás atento al FCV seguro que encuentras alguno a buen precio...
 
  • #15
Buenas señor,me compre ino hace poco,yo,ni lo dudaria un segundo,pero ya para gustos....
 
  • #16
Si puedes vivir con un solo reloj adelante, pero coincido con algunas opiniones en que mejor ahorra y conserva el Certina.
 
  • #17
Sin dudarlo. Yo tengo uno y es el reloj que mas me pongo.
A por el....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie