• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer F1 GMT Vs Oris Big Crown Timer

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Estoy buscando añadir a mi colección un reloj con armis, esfera negra para toda ocasión.
El GMT no es mandatorio pero me gusta el "batman" de Tag, por otro lado el Oris Big Crown es más sobrio e incluso elegante.

Tag es 41mm el Oris 44mm la verdad preferiría un 42mm :laughing1:
En calibres poca diferencia Tag base eta 2893-2 vs Sellita SW200.

Presupuesto en mercado gris de 1300-1400

Sugerencias?

lostimage.jpg







lostimage.jpg
 
De los 2 modelos que pones a consideración me quedo con el Tag.
 
Me gusta mas el tag aunque yo me tiraria mas por un aquaracer auto! Saludos
 
El big crown también lo tienes en 40mm el otro día vendía uno un compañero muy bien de precio y con nato para el veranito queda genial.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    105,4 KB · Visitas: 96
La verdad es que me gustan los dos, pero en este caso me decantaría por el Tag, tuve la suerte de probármelo hace poco y lo marqué como futurible. Un saludo
 
Estéticamente ese ORIS me gusta mucho, el armis sin embargo no me convence nada. Creo que mi voto final para el conjunto en este caso es para el TH
 
Yo me quedo por el Oris, tengo predilección por esta marca.

Un saludo, Quijada
 
El Oris lo veo más clasicón. El TAG más moderno.
Yo me quedo con el TAG.
 
yo te recomiendo omega planet ocean

QUOTE=Yourdudeness080;4347510]Estoy buscando añadir a mi colección un reloj con armis, esfera negra para toda ocasión.
El GMT no es mandatorio pero me gusta el "batman" de Tag, por otro lado el Oris Big Crown es más sobrio e incluso elegante.

Tag es 41mm el Oris 44mm la verdad preferiría un 42mm :laughing1:
En calibres poca diferencia Tag base eta 2893-2 vs Sellita SW200.

Presupuesto en mercado gris de 1300-1400

Sugerencias?

lostimage.jpg







lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #10
de segunda mano claro por que nuevo te pasas
QUOTE=anferfer;4347766]yo te recomiendo omega planet ocean

QUOTE=Yourdudeness080;4347510]Estoy buscando añadir a mi colección un reloj con armis, esfera negra para toda ocasión.
El GMT no es mandatorio pero me gusta el "batman" de Tag, por otro lado el Oris Big Crown es más sobrio e incluso elegante.

Tag es 41mm el Oris 44mm la verdad preferiría un 42mm :laughing1:
En calibres poca diferencia Tag base eta 2893-2 vs Sellita SW200.

Presupuesto en mercado gris de 1300-1400

Sugerencias?

lostimage.jpg







lostimage.jpg
[/QUOTE][/QUOTE]
 
  • #11
de segunda mano claro por que nuevo te pasas
QUOTE=anferfer;4347766]yo te recomiendo omega planet ocean

QUOTE=Yourdudeness080;4347510]Estoy buscando añadir a mi colección un reloj con armis, esfera negra para toda ocasión.
El GMT no es mandatorio pero me gusta el "batman" de Tag, por otro lado el Oris Big Crown es más sobrio e incluso elegante.

Tag es 41mm el Oris 44mm la verdad preferiría un 42mm :laughing1:
En calibres poca diferencia Tag base eta 2893-2 vs Sellita SW200.

Presupuesto en mercado gris de 1300-1400

Sugerencias?

lostimage.jpg







lostimage.jpg
[/QUOTE][/QUOTE]


Incluso de segunda mano lo veo difícil con un planet ocean
 
  • #12
Si la decisión es única y exclusivamente entre esos dos modelos y no se puede contemplar otras versiones, no se que aconsejarte pues del Oris no me gusta su armis y del Tag (y de ninguna marca) no soporto el bisel en dos colores.
 
Última edición:
  • #13
Me gusta más el TAG, que no creo que sea mejor es pura predilección
 
  • #14
Otro voto para el Tag! Me gusta la combinación de colores batman aunque tiene un aire al Rolex no?
 
  • #15
Si la decisión es única y exclusivamente entre esos dos modelos y no se puede contemplar otras versiones, no se que aconsejarte pues del Oris no me gusta su armis y del Tag (y de ninguna marca) no soporto el bisel en dos colores.

Pueden haber otras sugerencias.
El ball Engineer también me gusta
 
  • #16
Buenas tardes compañero yo sin duda el tag precioso
 
  • #17
Me quedaría con el TAG, me gusta mucho mas.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #18
Me quedo con el Tag pero tampoco es mi favorito, aunque es bonito.
Saludos.
 
  • #19
tagggg sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie