• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer F1 Cuarzo

  • Iniciador del hilo VICTOR MANUEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICTOR MANUEL

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Quería preguntaros por el modelo de sobra conocido que es el Tag Heuer F1 cuarzo.
¿Qué os parece?
¿Tiene buenos acabados, similares a los de la colección Aquaracer de la misma marca?
¿Cúal sería su precio de venta con un buen descuento?
¿Qué os parece en general la marca Tag heuer?

Gracias de antemano y saludos.
 
Muchas opiniones verás sobre TAG Heuer en este foro.

Yo personalmente le tengo un aprecio un tanto especial.

Los acabados del F1 pueden ser tan buenos como cualquier de sus hermanos, lo que simplemente la F1 es la colección básica de TH, Y el diseño del reloj comporta una ejecución más simple dentro de la marca.

Sus PVPR sin crono están por los 650 €, y con crono por los 850 €.

Un saludo.
 
Yo tengo uno y es un reloj super robusto y que tiene un diseño desde mi punto de vista muy deportivo y actual. Si te gusta no lo dudes, es un buen reloj.
 
A mi si me gusta, es un reloj de batalla con buenos acabados, el precio ronda los 600-800 € depende de si es con crono, aunque seguro que te hacen alguna oferta, yo los he visto en el fcv date una vuelta y mira si hay alguno en venta.
 
Hola Victor Manuel:
Tengo un Tag F1 Crono desde 1993 y nunca me ha fallado, no tiene rayas y el cristal... como el primer día, su máquina funciona perfectamente y es de los que más uso.
De opiniones se hacen las democracias y respeto a los que no les gusten los cuarzo (más romanticismo que nada ::bash::), pero este reloj esta muy bien construido. Por experiencia de 15 años lo recomiendo al 100 %. :ok::
En la foto anexa puedes verlo en plena acción en el fondo marino de la Isla de Coche en el Caribe venezolano sosteniendo una esponja gigante.
Saludos y... Tag Heuer.
 
Yo no lo tengo, pero tengo amigos que sí lo tiene y les va perfecto. Alguno con muchos años puestos casi a diario.
Por cierto, ¿has visto la nueva coleccion presentada en Baseworld?.

Saludos.
 
Yo tengo uno desde hace tres años ... y va perfecto, es robusto, cómodo y estéticamente, para mi gusto, muy atractivo.
Un saludo
 
Yo tengo uno desde hace 1 año y estoy muy contento. Es robusto, tiene peso en la muñeca y le voy alternando el armis de acero con la correa de goma. Incluso me estoy planteando comprar otro. TAG es el reloj deportivo
 
yo compre uno en el 95 negro con armis de acero, lo use casi a diario y en el 2001 se lo regale a un familiar que le usa a diario. Va como un tiro, y esteticamente me encanta......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie