• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer F1 Chrono

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorito

explorito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que os parece este reloj? Merece los casi mil lereles que cuesta?
 
a mi me encanta, aunque ese precio no lo pagaria; yo lo consegui casi por la mitad en color naranja , aunque con paciencia y esperando a que estuviese a la venta por parte de alguien. eso si, puesto queda una chulada.
saludos
 
Un poco carillo...
 
Personalmente me gusta más el que tengo yo:

lostimage.jpg


Yo tengo la Ed. Especial para la joyería Rabat -que vuelo a decir, que sólo cambia la tapa trasera-.
El PVP para el Rabat, creo que es de 1200€....y el normal, 1000€. Bueno, es un reloj en color negro, y las esferas del crono cuentan hasta la 10/sg. o algo así.
Calibre Ronda de cuarzo. A ver, cada uno te dirá algo diferente, pero si te gusta, yo si los pagaría.
 
Hola.

Si te gusta específicamente ese diseño ve a por él. La TagHeuer saca pequeñas variaciones cada cierto tiempo del mismo modelo, por lo que paulatinamente algunos diseños son más difíciles de encontrar, cómo te digo son pequeñas variaciones: Una letras aquí o allá, los bordes de los diales, el tipo de bisel, la correa, etc, etc.

Ciertamente el modelo que muestras es muy bonito, si no te interesa un modelo en específico espera que ene el FCV aparecen por algo menos de lo que te ofrecen.
 
Bonita muñeca amigo Jordi.
 
A mi los F1 Chrono me gustan, en negro es muy bonito
 
Me parece muy caro para lo que ofrece y estéticamente tampoco me dice gran cosa pero,si a ti te gusta adelante,un saludo.
 
  • #10
A mi no me gusta y encima el precio.::bye::
 
  • #11
yo lo compré hace dos meses y estoy encantado, pero hay que quitarle 200 euros
 
  • #12
Pues a mi sí que me gusta, y mucho, creo que es un diver muy fiable y muy robusto, algo caro, sí, pero es que la marca es cara, pero también exclusiva y últimamente se lo estan currando bastante, por ejemplo, con los Grand Carrera.
 
  • #13
Es el que llevo puesto ahora, pero el modelo antiguo con correa de caucho. Va muy bien y es un buen reloj para cada día. A mi también me pedían casí 1000 euros pero subí a Andorra y lo conseguí más barato (hace unos 3 años). Si te gusta, adelante.... no te defraudará.
 
  • #14
Me gusta más con esfera blanca o negra. Y si lo quieres más "de verano", el que trae esfera naranja :ok::
Es verdad que es un poco caro (más por ser un cuarzo).
Por ese precio, hay un Carrera crono automático en el FCV (eso sí, es usado :whist::)
Saludos !!!
 
  • #15
El tuyo si que me parece precioso Jordi!.....el otro no me gusta ya tanto......Saludos!
 
  • #16
creo que es un reloj muy bonito y que decir de tag hever:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie