• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer F1 2014

  • Iniciador del hilo Ivangzzesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ivangzzesc

Ivangzzesc

Novat@
Sin verificar
Algunas fotos de mi nuevo reloj!! Hace algun tiempo dije no mas Tag, pero la verdad no pude...::bash::::bash::::bash::
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    61,2 KB · Visitas: 319
  • image.jpg
    image.jpg
    56,2 KB · Visitas: 442
  • image.jpg
    image.jpg
    59,1 KB · Visitas: 283
  • image.jpg
    image.jpg
    50 KB · Visitas: 258
Precioso, me encanta, y lo dice uno que tag heuver no es lo mio
 
Lo encuentro precioso. Nada que ver con los antiguos F1. Enhorabuena.
Saludos.
 
Muy guapo, lo mismo digo, nada que ver con los anteriores F1...
 
Me encanta, es precioso y, efectivamente, nada tiene q ver cn sus antecesores..muy bonito
 
Pues es el primer F1 que veo y me gusta.
 
Me encanta enhorabuena!!!


Enviado desde mi iPhone
 
Ebhorabuena disfrútalo, diferente de lo hecho hasta la fecha en F1
 
Bonito Tag compañero.
Saludos
 
  • #10
El primero que veo.
Esta chulo!! que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #11
Bueno: el que mas y el que menos tenemos algún vicio.:laughing1:
:bye:

Cram.-
 
  • #12
Tengo que reconocer que EMHO han dado un gran salto de calidad en éste modelo. :yes:
 
  • #13
Pues es que ya no parece un F1. Más bien ya es un aquaracer mas. Que lo disfrutes.
 
  • #14
Estos nuevos diseños son muy acertados ,enhorabuena por este tag es muy sport


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #15
Muy bonito.

la verdad es que Tag se ha puesto las pilas, están sacando modelos muy chulos en unos precios 'razonables'.
 
  • #16
A mí me gusta el giro que le han dado a la colección, el solo hora con descuento esta en poco más de mil euros y en ese precio es muy competitivo.... Precioso el crono también.
 
  • #17
No lo conocía, gracias por mostrar. lo dicho ya, nade que ver y precioso.
Disfrútalo!
 
  • #18
Muy bonito, nada que ver con los anteriores


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #19
Muy bonito!felicidades!
 
  • #20
Ahhh... no digas de esta agua no he de beber... Y muy buena pieza. A disfrutarla. saludos
 
  • #21
Menudo cambio le han dado a los F1, mucho mas guapo que los anteriores.
 
  • #22
!!! Precioso !!!
!!! Enhorabuena !!!
Me encanta la serie F1 de Tag Heuer
 
  • #23
Los cronos no son los que más me llaman a priori, pero el bicho que te has agenciado feo no es para nada, asi que ... que lo disfrutes mucho! saludos
 
  • #24
Pues personalmente me gustan más las series anteriores F1, de hecho, hace poco que no pude resistirme a incorporar uno a mi colección, pero esa pieza se acerca a los TH de "siempre" y al ser F1 tiene su aquel...
Disfrútalo mucho compañero, enhorabuena.

Ahora a ver la carrera ;)


Sent from m
 
  • #25
Muy bonito compañero, aunque no es el Tag que más me gusta. Tengo claro que si algún día tengo el dinero suficiente para tener uno, será un Aquaracer. Aunque como he leído un poco más arriba a algún compañero, este nuevo F1 tira bastante hacia los Aquaracer.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie