• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer F1 1997 (bisel)

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Buenas, me podríais ayudar a encontrar o decirme donde puedo encontrar un bisel nuevo o seminuevo para mi Tag F1 (foto) la referencia es esta: WA1214 tiene 38 mm contando la corona, y el bisel es de 33 o 34 mm, también me interesaría encontrar la pieza que va debajo del bisel, ya que el mismo va bastante suelto, muchas gracias a todos.

Saludos!!


Xavi

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias, juer por ese precio si que vale la pena jejeje

Saludos!!



Xavi
 
Yo quiero un reloj como ese!!!!Pero donde los he visto superan los 180€:(:(:(
 
Yo quiero un reloj como ese!!!!Pero donde los he visto superan los 180€:(:(:(

: ) Este lo encontre en segundamano, me pedia 250 pero le propuse un cambio por otro reloj y le gusto la propuesta y ahora pues tengo un Tag jejeje, diria que en segundamano (Barcelona) hay uno en amarillo por 200 euros miratelo a ver si te interesa.

Saludos!!


Xavi
 
Habla con Hexavi de Hora Exacta. te dejará el reloj como nuevo.
 
de vdd es una lastima no haberte leido antes, tenia el mismo bisel y lo he vendido hace 15 dias... me pareció haber visto uno en segundamano q tmb vendia uno pero no se si sea el q necesites...
 
No te preocupes, he contactado con Xavi de Hora Exacta y me lo ha pedido, bueno muchas gracias igualmente y un saludo!!

Xavi

de vdd es una lastima no haberte leido antes, tenia el mismo bisel y lo he vendido hace 15 dias... me pareció haber visto uno en segundamano q tmb vendia uno pero no se si sea el q necesites...
 
Vete a algún çSAT.Es lo mejor.
 
  • #10
En el sat de tag heuer lo encontrarás sin problemas, hace un año se lo cambié al mío por unos 30 eur. Te suelen cambiar bisel y trinquete (la pieza que hace los clicks). Además a mi me lo hicieron en el momento. Reloj de reestreno al instante. Ese reloj va camino de vintage!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie