• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Crono 200s

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
He encontrado ésta pieza y tras un mantenimiento la he conseguido reparar correctamente. ¿Que os parece?. No encuentro ninguna información sobre cronos digitales de Tag (de los usados de forma profesional) ¿nadie lo conoce?. Ya se que no es un reloj de pulsera pero me ha llamado la atención y creo que forma parte de la historia relojera. Cualquier dato será bienvenido. Gracias.
Uff. me acabo de dar cuenta que he puesto la foto al revés. Mil perdones.

lostimage.jpg
 
Me da la impresión de que es una pieza bastante rara.

Me da la impresión de que es una pieza bastante rara.


He encontrado ésta pieza y tras un mantenimiento la he conseguido reparar correctamente. ¿Que os parece?. No encuentro ninguna información sobre cronos digitales de Tag (de los usados de forma profesional) ¿nadie lo conoce?. Ya se que no es un reloj de pulsera pero me ha llamado la atención y creo que forma parte de la historia relojera. Cualquier dato será bienvenido. Gracias.
Uff. me acabo de dar cuenta que he puesto la foto al revés. Mil perdones.

lostimage.jpg
 
joer que es eso?
 
Pues se supone que uno de los primeros cronómetros digitales (también tiene reloj con hora y fecha) pero no tengo más datos. Me imagino a un entrenador con uno de estos al cuello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie