• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Connected: ya es mío!

  • Iniciador del hilo ramonino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ramonino

ramonino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Desde esta tarde ya tengo en mis manos a este pequeñín (aunque de pequeño, poco). Es de los primeros que salen a la venta en España.
eeb6f47985c12d1abf8ef2fb90e4c4fb.jpg
d0c2524a31a905f49f54a46b974ae797.jpg
Las primeras impresiones son inmejorables. Un multifunción con un acabado de lujo. Más contento no puedo estar. Próximamente, fotos buenas y más impresiones. Aquí os dejo unas fotos muy malas sacadas con el móvil.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y por simple curiosidad, a cuánto asciende la broma de este juguete tecnológico?
 
Última edición:
Hombre que bien. Ya nos contarás que tal. Acaban de llegar las primeras unidades. Y es un futurible. Dejare pasar un tiempo para conocer las impresiones y sobre todo el testeo de los que ya lo tenéis, para tomar la última decisión. De manera que estaré a la espectativas.
Enhorabuena compañero.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena. Lo siguiente que te compres que sea relacionado con la fotografía por favor. [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena!!!

A ver qué tal es la convivencia con ese aparato. Buena pinta tiene! :ok::
 
Y ya nos contarás q tal el tema de la batería a ver cómo se desenvuelve en el día a día:ok::
 
Muy chulo . Ya contaras por que es una futurible compra. Enhorabuena y a disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena!
Estaré atento para ver qué nos cuentas del reloj.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No soy partidario de estas cosas, pero como con cualquier juguete te deseo que lo disfrutes al máximo, y llegado el momento le insufles vida con algún calibre, no se si montan el 5 o el 6 para estos "smart".

Un saludo.
 
  • #10
Pero en las fotos salen dos relojes, la esfera cambia?
 
  • #11
Enhorabuena por la adquisición, ya nos iras contando como va
 
  • #12
Pero en las fotos salen dos relojes, la esfera cambia?

:) Es un smartwatch. Por eso ves dos esferas. O doscientas si quieres.
Enhorabuena por la compra. Por cierto, es sumergible?
 
Última edición:
  • #13
Si te curras una buena revisión y la adornas de muchas foticos, te lo agradeceré de corazón, es interesante leer de primera mano sobre algo.
 
  • #14
Ya iras contando las impresiones sobre el mismo. Estaremos pendientes.
 
  • #15
La tecnología se va imponiendo?


4 8 15 16 23 42
 
  • #16
Ya tienes varios relojes en uno!

Personalmente, todavía no veo claros este tipo de relojes pero reconozco que es bien chulo. Ya nos irás contando tus impresiones.
 
  • #17
Pues mi enhorabuena por atreverte a realizar un importante desembolso en un recién nacido.

Aunque no soy nada fan de ese tipo de relojes sí que espero por una buena revisión y análisis del mismo porque aprender siempre es bueno. :ok::
 
  • #19
Pero en las fotos salen dos relojes, la esfera cambia?


si, van cambiando muchas esferas creoq ue las descargas del programa de internet de forma gratuita y tambien mas app para el reloj
 
  • #20
Pero en las fotos salen dos relojes, la esfera cambia?

Tu le pones la imagen que deseas de las que lleva preconfiguradas a la pantalla.
La caja y el diseño está basada en el Carrera (pero en 45mm) las esferas...las que quieras
 
  • #21
Enhorabuena, disfrutalo mucho.
Aquí tienes a uno más esperando una revisión ;)
 
  • #22
Creo que mas de uno estamos esperando una buena review... jeje :)
 
  • #23
Lo tuve el sábado en la mano y es como llevar una pluma..tamaño 46mm....llegan a cuentagotas...precio en joyería 1500+-..Enhorabuena compañero!! :clap:
 
Última edición:
  • #24
Enhorabuena,ya nos dirás que tal va.

A disfrutarlo.
 
  • #25
Pues tiene una pinta estupenda,,esperamos unas cuantas fotos mas,,disfrutalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie