• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Tachymeter

  • Iniciador del hilo drakito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

drakito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Alguien sabe decirme si existe (o ha existido y no hay esa version) algun Tag Heuer Carrera Tachymeter que sea sumergible 200m como el de la foto. ¿El reloj de la foto es un fake?

Muchas gracias y Feliz Navidad a todos

;-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El TAG Heuer Taquímetro es sumergible a 50 mtrs (5 atmósferas), y no 200.
El fondo es visto con cristal de zafiro que deja ver el calibre Valjoux 7750 con su masa oscilante decorada de TAG Heuer que indica la equivalencia con su calibre 16.
El cierre desplegable del armys es macizo con dos pulsadores de seguridad, cosa que no ocurre en el modelo que presentas en la foto.
El bisel taquimétrico, a primera vista, no es tan grueso en el original.
La subesfera a las 9 de los segundos no presenta numeraciones en el modelo original (salvo en el modelo racing, en cuyo caso lleva las agujas del cronómetro en rojo).
En definitiva, que es un fake sin ninguna duda.
Aquí te pongo una foto de la trasera de un Carrera taquimétrico original con correa de caucho.
lostimage.jpg
 
No hay más que decir,fake,fake
 
Por desgracia habia pujado antes por el y me lo han encasquetado. Tambien habia pagado con paypal.
¿Alguien puede ayudarme, a alguien le ha pasado? ¿Que paso debo dar para que me reembolsen el dinero?.
Le he indicado en un correo via ebay que si no es tag carrera tachymetro original que no lo envie, pues e lo devolvere y que me devuelva el dinero.

Gracias y Feliz Nanvidad


No hay más que decir,fake,fake
 
Hasta el fondo

Parece que esta claro que te han metido un gol ::bash::

En el foro hay muchos con experiencia en ebay, lo mismo te ayudan.
Revisate por si acaso tus mensajes privados.
Un saludo.
 
Ponte en contacto con atencion al cliente en ebay y comunica o denuncia el caso, te han vendido una falsificacion y no estas conforme.

La proxima vez asesorate bien antes de comprar un reloj caro que no salga de los canales autorizados o sea de un conocido, hay mucho dinero en juego compañero, y por desgracia cada dia abundan mas las "buenas" falsificaciones.

Este es un original, para que lo puedeas diferenciar algo mejor.

lostimage.jpg
 
Esta tarde he ido a acompañar a un amigo que se lo ha comprado:-Pla caja esfera y demas es realmente bonita,me gusta mas que el omega,pero el armis me decepciono un poco,es algo fino y encima me parece un poco estrecho(sobre todo por la parte del cierre)para el tamaño de la caja...pierde un poco con ese armís en mi opinion,es una pena.
Eso si,le han hecho un pedazo de descuento que lo flipo,se lo han dejado en 1600 y pico euros8o8o....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie