• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera sube a 11.100 € en eBay.

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PEPELIZA

Milpostista
Sin verificar
Aquí esta:
enlace roto o perdido
Y todavía le faltan casi 2 días para terminar la subasta.
¿Hasta donde subirá?
¿Habrá pertenecido a algún personaje famoso?
¿Que pasa en eBay?
Y encima el vendedor tiene cero votos.....
Y las fotos son sospechosas.
 
Bueno, igual vale eso porque dice que trae el Set Completo.
¡¡Atención a las féminas!!: este reloj viene con Brad Pitt incluído, y por eso tiene ese precio.
 
miedo

que miedo ...

Demasiado descontrol en ebay !!!
 
Ya estais otra vez, como es un Tag, si fuera un Seamaster no diriais que es caro por 11.000 euros :D:D:D

Lo pasais bomba.
 
Pues yo prefiero que venga con Angelina,...
 
Pues yo lo veo chollo. Igual me decido y pujo por 12,000 o 13,000 que todavía sería un buen precio, ehem :)
 
juas juas...más falso que judas:D
quien habrá sido el gracioso que habrá pujado tanto?:clap:
 
:clap::clap::clap::clap:El vendedor debe estar "flipando" con el precio. ¿Qué debe estar pensando el susodicho ahora? Igual tiene miedo:D...o haciendo el cuento de la lechera:D. Sois geniales, me doy cuenta hasta dónde puede llegar la mente humana con esas ocurrencias.
José-Luis, espero que te marques algún detalle con los que asistan a la quedada que estáis montando, no?:D
No me lo puedo creer, más de 10000€ por ese reloj...y yo que sólo pagaría 9000€:clap:
 
  • #10
Solo una pregunta, cuando hablais de "reventarle la puja" a estos sujetos indeseables, se le sube el precio al reloj hasta el infinito, y cuando acaba la puja ¿que haceis?, ¿le decis que es un **to estafador y el tio se calla?
Lo digo por el tema ese de que la puja es vinculante. Todos sabemos que las fotos son copiadas y demas, pero si el tio se pone tonto, habria que estar mandando correos a ebay para demostrarlo supongo. :huh:
Venga saludos, igual me animo yo y os quito el reloj :D
 
  • #11
Perdonar pero no entiendo la forma de reventar una subasta pujando con importes tan altos.
Por que en este caso, el vendedor al ver la puja tan alta, puede comprar realmente el reloj y obligar al pago del mismo. No olvidemos que la puja es vinculante y si has dicho que pagarías 10.000 € por un reloj y este existe, los tienes que pagar.
Explicarmelo, por favor.
 
  • #12
Perdonar pero no entiendo la forma de reventar una subasta pujando con importes tan altos.
Por que en este caso, el vendedor al ver la puja tan alta, puede comprar realmente el reloj y obligar al pago del mismo. No olvidemos que la puja es vinculante y si has dicho que pagarías 10.000 € por un reloj y este existe, los tienes que pagar.
Explicarmelo, por favor.

De mano las fotos son robadas. Con eso supongo que bastaria para que no fuera vinculante.
 
  • #13
Pero sería lo único (y no se si sería vinculante o no, eso nos lo podría explicar un abogado). Con esto no se demuestra si el vendedor es legal o no.
 
  • #14
juas juas...más falso que judas:D
quien habrá sido el gracioso que habrá pujado tanto?:clap:
Pues he sido yo,aver si alguno me supera y este impresentable desiste;-)aver si echamos una mano a Jose Luis
 
  • #15
Creo que al pujador se le ha colado un cero de más!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #16
Creo que al pujador se le ha colado un cero de más!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese cero esta puesto muy a conciencia,;-)
es al "presunto timador" al que se le a colado un compañero para jode.....,la venta :ok::
 
  • #17
Hombre si se demuestra que esas fotos tienen propiedad yo creo que sí.De todas formas que va a alegar ese tio?si nisiquiera tiene el reloj:D:D:D:D,o sera uno falso y pone las fotos de un vendedor de este foro.....yo no sé,pero la comision que le cobraran sera buena jejejjeje,claro que si pone que no se vende no le cobran nada.......
 
  • #18
Bueno, igual vale eso porque dice que trae el Set Completo.
¡¡Atención a las féminas!!: este reloj viene con Brad Pitt incluído, y por eso tiene ese precio.

JI,JI,ji,ji. Pues si trae al Brad Pitt es una ganga el relojito:drool:.
 
  • #19
es un chollazo tio , yo pujare en el ultimo minuto por 18000€ ojala tenga suerte y me lo lleve.
 
  • #21
Creo que te quedarás corto, hay alguien que pujará por encima.
Saludos
 
  • #22
sin palabras. . .ademas , se te acaban las ganas de hacer broma. como se puede permitir-tolerar esto en ebay ?? inaudito, es desesperante.

saludos
 
  • #23
Se ruega al forero que ha ganado la puja que nos diga los datos del vendedor. No salen en la venta, pero pidiéndolos a eBay los manda por correo.
A ver si tiene un teléfono que comienza por 92 y si llamando a ese teléfono hay un desvío de llamada y sale un contestador automático en inglés.........
Yo ya tengo esa experiencia con varios.
Llamad a ese teléfono a ver si lo arruina telefónica con los desvíos.
 
  • #24
La puja todavia no ha terminado,sigo mandando,alguien da mas?he oido 12000,como..12500,hhuu que nervios
 
  • #25
Que sean 13000, y es mío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie