• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Carrera Mikrograph Limited Edition

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
TAG Heuer Carrera Mikrograph Limited Edition. Vaya preciosidad

Mirad que preciosidad ha sacado TAG Heuer. Cada vez entiendo menos a los que no les gusta esta marca, a mi me parece que sacan una maravilla tras otra, al contrario que otras marcas estancadas en modelos con mas de 30 años y sin ninguna inovación tecnologica.

En este caso Tag Heuer presenta el cronógrafo mecánico con rueda de pilares integrada, diseñado integramente en sus talleres de alta relojeria de La Chaux-De-Fonds. El reloj muestra la 1/100th de segundo con una aguja central. Tiene dos corazones que laten a diferente ritmo (uno a 28.800 a/h y el otro a 360.000 a/h) y que se pueden apreciar a traves del cristal posterior.

Lo dicho una autentica maravilla.


TAG Heuer Carrera Mikrograph Limited Edition 1/100 de segundo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj esta basado en el crono Heuer Mikrograph
lostimage.jpg




Video de presentación.

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
la verdad este modelo es muy bonito, un equilibrio entre elegante y deportivo muy conseguido y una combinación de colores muy acertada
 
Me gusta lo bien que le queda el logo Heuer, como antaño.
Tiene muy buen aspecto.
 
Me gusta mucho, estoy contigo que TAG es una marca "menospreciada" aunque últimamente han dado un salto en diseño y calidad que otros muchos ya les gustaría,

Supongo que en este caso el precio será también de alta gama, no?

me ha comentado un relojero amigo, que el salto de TAG (menos cuarzo, más precio) les está fastidiando un poco ya que Tag era considerada en el sector un marca "puente" entre las Japonesas y marcas más de moda (tissot,...) , y las suizas clásicas (Longines, Omega, ...), lo que hace que se hayan quedado vacios en un intervalo de precios.

un saludo!
 
Ufff, precioso...y la trasera ya ni te cuento. A saber como se llamará en leuros el nene...
 
Increible, diseño original y muy detallista; me imagino que el precio sera por las nubes.

Saludos
 
¡Hombre! un Tag sin Tag. Se agradece.
 
Me impactó , y seguramente su precio debe ser alto
 
No soy muy seguidor de TAG, pero este modelo visto en foto me parece impresionante.
 
  • #10
Realmente bonito, sobre todo su "trasero".
 
  • #11
Un bonito ejercicio de estilo, a ver si siguen por esa linea
 
  • #12
Tag Heuer se están conviertiendo en los más imaginativos. No los más complicados, pero sí innovadores.
Bien por ellos.
 
  • #13
impresionante gracias por las fotos
 
  • #14
Creo que las serie limitada a 150 unidades rondará los 50.000$. Despues creo que habrá otros relojes que monten el Calibre 360 que serán mas economicos y sin serie limitada.
 
  • #16
No soy muy de Tag.. pero, si no pone Tag... me parece una pasada.. este tipo de complicación tipo el Striking me gustan muchisimo..un autentico futurible..
 
  • #17
precioso,precioso...PRECIOSO!!
Saludos
 
  • #18
Una auténtica preciosidad, y una maravilla ese crono.:clap:

Aunque 50.000 dólares me queda un poco lejos.8o

Saludos

Uno asequible que ya enseña lo bien que está trabajando TAG

lostimage.jpg
 
  • #19
Una auténtica preciosidad, y una maravilla ese crono.:clap:

Aunque 50.000 dólares me queda un poco lejos.8o

Saludos

Uno asequible que ya enseña lo bien que está trabajando TAG

lostimage.jpg


Del precio no estoy seguro, solo lo he visto en una web, en todas las demas indican que no se conoce todavia. Puede que esa web se lo haya inventado.
 
  • #20
Otra prueba más de la dirección que está cogiendo Tag, claramente al alza.
 
  • #21
ohh dios , es espectacular ..
 
  • #22
Impresionante y muy bonito.

Saludos
 
  • #23
teniendo un poco de suerte, lo tendremos en CO por 500.-€ :laughing1:. Es una maravilla la convinación de un diseño clásico con una maquinaria muy evolucionada. Es precioso!.
 
  • #24
Precioso reloj, la verdad que la marca tiene modelos muy interesantes, yo tampoco entiendo la gente que critica tanto esta marca.

Saludos
 
  • #25
Impresionante....Pedigrí de marca, refinamiento del 360 dándole más exclusividad y me aventuraría a decir que es el mejor reloj que ha creado (TAG) Heuer en sus 150 años de historia. Ahí queda eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie