• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Carrera Heritage Chronograph

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Desde Basilea 2011 otra edición del mítico Carrera...
TAG Heuer Carrera Heritage Chronograph



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Caja de 41 mm y el calibre 16 de TH ;-)


Saludos


Jesús
 
El reloj muy chulo, lo unico que no me convence es el acabado que tiene la esfera. Le da un aire demasiado elegante a un reloj que para mi es deportivo.
Un saludo. :)
 
En mano seguro que es precioso. Pero en fotos... parece un chino cualquiera.
 
Me gusta mucho más el Carrera normal, más deportivo.

Para cronos inspirados en antaño creo que hay otras opciones mucho más interesantes, desde Longines, Monacos, etc...

Apa !!!
 
HOOOORRRRIBBBLLLLEEE, feo de cojones
 
Tendremos que esperar a ver otra tanda de fotos o verlo en persona...............
 
Para mi no es De mi agrado prefiero los de antes
 
Me gusta más el Carrera clásico
 
Me gusta más el Carrera chrono normal en negro, más deportivo y menos elegante, al menos para mi gusto .......
 
  • #11
Me encanta!!! El otro día me probé uno con correa de cocodrilo (creo) impresionante, lo único malo son los 2.800 euros que me pidieron por el.
Saludos!!!
 
  • #12
Me gusta más el clásico
 
  • #13
Ufff este carrera es de los pocos que no me van, no se ese efecto en la esfera, no me termina de convencer, habra que verlo en direco
 
  • #14
El números azules con coco azul es precioso en foto habrá que verlo en vivo
 
  • #15
El verlos en mano y probarlos da sensaciones diferentes, aunque los antecesores son de aupa.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie