• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Fernando Alonso ?

  • Iniciador del hilo podoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
podoalf

podoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s !

He visto un anuncio en e-bay :

lostimage.jpg



Me ha parecido muy interensante, pero existe un modelo Carrera Fernando Alonso?. Creia que el modelo Fernando Alonso era un Link.
 
Yo también... y de cuarzo, no?
Un poco raro que las fotos sean "lejanas", pero parece un Carrera Automático "sin más"...
 
Es un carrera sin más. El único reloj exclusivo de Fernando Alonso es el Aquaracer calibre S edicion Fernando Alonso.
 
Me supongo que lo ponga por que de ese reloj fernando hizo mucha publicidad pero la descripcion por lo demas es perfecta
 
Sí hay un Carrera Fernando Alonso:
lostlink.jpg
 
Muchas Gracias Alano

Pensaba que el único modelo de F.A. era el aquaracer Calibre S.

Entonces, no era mala oferta, verdad ?
 
Muchas Gracias Alano

Pensaba que el único modelo de F.A. era el aquaracer Calibre S.

Entonces, no era mala oferta, verdad ?



Sobre eso no puedo ayudarte, es un power seller y además español, en caso de estafa mejor español que lo pueden trincar la Policía o la Guardia Civil que foraneo, pero desconozco incluso si es ese el modelo del Fernando Alonso ya que actualmente se vende uno igual (que no está descatalogado) pero creo, solo creo, que la diferencia es que uno pone lo de Fernando Alonso en el rotor y el otro no, quizá debido a lo sucedido con Fernando que ya no esta en Mc, será el mismo reloj pero sin poner su nombre, como no estoy seguro de esta información habla con Hexavi que el lo sabe fijo.
Sobre el precio, si es vendedor de fiar poco más de 1000 euros para un Carrera es un gran precio.
 
Yo lo pillé a kronomar,pero también lo anunciaba Brad Pitt,no creo que fuera exclusivo suyo.;-)
A mí me dijo que era el Tag Heuer Carrera Racing,era para mi padre y al final...:whist:: me lo quedé.

Eso sí, precioso,una barbaridad :clap:.
 
Efectivamente lo han anunciado muchos,como J.P.Montoya,Kimi Raikonen,F.Alonso,Uma Turman,B.Pitt,asi que no es que sea exclusivo,sino que lo promocionan de esa forma,de echo cuando yo compre el mio el relojero se referia a el como el tag de b.Pitt
 
  • #10
Efectivamente lo han anunciado muchos,como J.P.Montoya,Kimi Raikonen,F.Alonso,Uma Turman,B.Pitt,asi que no es que sea exclusivo,sino que lo promocionan de esa forma,de echo cuando yo compre el mio el relojero se referia a el como el tag de b.Pitt


Sí, pero recuerdo que el de B. Pitt era el de color negro y el Aquaracer crono en azul y Montoya...se me queda algo atrás pero era el negro también ¿no?, este es el racing (con el tema rojo en laas agujas alusivo a la F1 y los tonos rojos de McClaren) que de todas formas como digo se sigue vendiendo por lo menos está en catálogo.

De todas formas si compraste el de Kronomar podrás decirnos si pone algo en el rotor debajo de lo de Tag...Caliber...
 
  • #11
Os dejo un link más
lostimage.jpg

fijaros en las letras del rotor en la foto número 6, yo diría que pone lo de Fernando Alonso en lugar de Tag Heuer Carrera Caliber...
Por supuesto el reloj es el mismo que el Carrera negro de siempre salvo por los tonos racing igual que ocurre el Aquaracer S que es rojo y gris y pone "fernando Alonso Limited..." en la esfera pero por lo demás es igual que otros Calibre S del Aquaracer.
 
  • #12
Solo me lo pregunto, no tengo fundamentos, pero seria posible que fuese un fake......
Con esa masa oscilante....fotos de lejos....detalle de armis....

Desde luego no soy un experto en tag, no poseo ninguno pero......

Bueno, solo era una pregunta.

Si te refieres al primer enlace el reloj parace bueno, el rotor es el de todos los carrera y todos los 7750 habituales, aunque el Carrera lo ha cambiado y ahora lleva uno al estilo Hublot, un rotor calado más bonito, no creo que sea fake, las fotos, el vendedor puede ser fiable o no pero las fotos parecen originales, además ha puesto muchas y parece de fiar, el cierre tampoco le veo nada destacable, si acaso lo único el precio que es demasiado barato, pero no creo que sea la edición Fernando Alonso, es la edición actual que está en catálogo.
 
  • #13
Gracias por la aclaracion.
Como dije, solo era una duda, lo del precio tambien me llamo la atencion, son 2200 de tarifa no?

Más o menos, es que según el modelo y el brazalete varía 50 euros arriba o abajo, el de un amiguete con brazalete de acero y el de esfera negra normal 2250 precio oficial, que creo que es ese mismo pues aunque parece en una de las fotos que es el racing de agujas rojas yo creo que es el normal negro. Además el vendedor tiene otros relojes de alta gama y los votos son positivos, no creo que alguien pague 1000 euros por un fake y vote positivo. De todas formas ten en cuenta que el reloj es usado así que habría que ver el estado real para comprender mejor esos 1000.
 
  • #14
Exacto ese es un Carrera y punto. Hay vendedores que hacen sus anuncios confusos...
 
  • #15
No hay ningun carrera Fernando Alonso. Ese reloj salió mucho antes de que Alonso llegara a McLaren
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie