• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer carrera day date calibre 16 cronograph

Estado
Hilo cerrado
V

vinci

Novat@
Sin verificar
Donde puedo conseguir un tag heuer carrera day date cronograph calibre 16 a buen precio?
 
Hola, me presento, soy de Asturias y me gustan los relojes...........os quería hacer una pregunta.......gracias de antemano:-P
 
Prueba en una tienda de relojes a ver si hay suerte...
 
y cual sería par ti un buen precio? nuevo o usado?
 
Bienvenido. Si me aceptas un consejo, preséntate primero, cuéntanos algo sobre ti y tu afición a los relojes.
En cuanto a tu pregunta me parece muy interesante, cuando encuentres el
lugar espero que lo compartas con nosotros que de esos Tag todos queremos uno/s

Suerte.
 
Habla con Onixtime, patrocinador de este foro, yo compre un Tag day date y me dió un precio estupendo....
 
Yo digo lo mismo, cuando lo encuentres envíame un privado que a mí a lo mejor también me interesa. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie