• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Day Date

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola fore@s:

La cuestión es que me gustaría saber si todavía esta a la venta el Carrera Day Date en color chocolate

Últimamente no lo he visto en las joyerías y en el último catálogo de Tag (2009-2010) tampoco aparece, sólo están el negro y el blanco.

¿Se ha dejado de fabricar el chocolate?. Alguien sabe dónde puedo localizar alguno.::Dbt::

Muchas gracias.:ok::

Saludos.:bye:
 
Buenas.

Sí, aún está en catálogo, sin problemas, y creo que en cualquier concesionario que te apetezca lo podrán pedir a la casa sin problemas.
 
Hola fore@s:

La cuestión es que me gustaría saber si todavía esta a la venta el Carrera Day Date en color chocolate

Últimamente no lo he visto en las joyerías y en el último catálogo de Tag (2009-2010) tampoco aparece, sólo están el negro y el blanco.

¿Se ha dejado de fabricar el chocolate?. Alguien sabe dónde puedo localizar alguno.::Dbt::

Muchas gracias.:ok::

Saludos.:bye:
Eii!! HAY UN TAG HEUER COMO EL QUE BUSCAS EN COMPRAVENTA!!

con fecha de esta misma mañana.
por si aún te interesa.
 
Yo si que he visto en algun escaparate, de todas maneras me quedo con el blanquito y piel negra.
Suerte en tu busqueda


Un saludo
Carlos
 
si es este , es impresionante ...

lostimage.jpg
 
Eso es un day-date, yo juraría que no,
pero vamos que el day date sí lo puedes encontrar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie