• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera crono, al detalle, fotoss

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Como aqui sigo aburriendo al personal con las fotos, pero dejarme:D, que me gustan y os las quiero enseñar. Se las dedico a los que "odian" esta marca.

Espero que os gusten.


Una general.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Otra de cara.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Unos detallitos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un saludo
Unai
 
Enhorabuena por las fotos...yo soy de los que le gusta esta marca... y mas este modelo
 
El pasado modelo del Carrera me encanta. Es increible lo rápido que se ha convertido en retro este reloj, demuestra lo rápido que pasan los años...

Enhorabuena
 
Es muy bonito, y con gran legibilidad de esfera. Mi cuñado tiene un Targa Florio, y se parece, en pequeño, al que expones.
 
Siempre me ha gustado el carrera con o sin crono,para mi,el más bonito de la marca.
 
Grandes fotos de un gran reloj, el Carrera es de los Tag que más me gustan.
 
Pero este Carrera no tiene nada que ver con el nuevo... nada mas hay que el precio... :-P. El modelo que tiene el exterior de las subesferas en blanco, fué el que me dio alas para empezar a interesarme por los relojes.
 
Te ha dado fuerte con el macro eh?jajajajaja,son preciosas esas fotos que estas haciendo y ese carrera es sinduda el mas bonito de todos,un saludo
 
Precioso reloj, para mi todo un clasico. Y preciosas las fotos. Arriba Tag Heuer!!!
 
  • #10
Buenas macrofotos del Carrera. Efectivamente, es una marca que no cuenta con muchos adeptos, creo que los responsables de marketing de esta firma deberian replantearse la estrategia publicitaria del futuro. Saludos.
 
  • #11
El modelo que mas me gusta de Tag, uno de mis futuribles en su versión moderna :ok::
 
  • #12
excelentes fotos!

y que gran visibilidad....:drool:

gracias por compartirlas!
 
  • #13
Una maravilla! Es una pena que este año lo hayan dejado de fabricar...

Saludos!
 
  • #14
Un reloj muy bonito pero,la correa no me gusta demasiado prefiero la perforada le da un toque mas racing.
 
  • #15
Precioso,tuve uno,lastima que sea pequeño para mi gusto.
Que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #16
Unai como nos cuidamos amigo¡¡¡¡¡, si señor que nivel, muy bonito el Carrera, es un clásico de siempre, y esa es la linea que Tag debe de seguir para acertar. Disfrutalo machote, Un abrazo. Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie