• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Chrono ó Omega Seamaster Coaxial

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola chicos,

Anda por favor ayudarme, dadme consejo de quién los tenga.
Cosas a favor y en contra
Vuestros gustos
Qué horror me compre el que me compre pensaré en el otro...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ó

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
el carrera sin dudarlo
 
Qué horror me compre el que me compre pensaré en el otro...

lostimage.jpg

Eso tiene fácil arreglo... No te compres ninguno, y por lo menos te ahorras una pasta.

Apunta mi voto por el Almeja Seamaster. Pero creo que está bastante reñido...


Ex.II
 
Pues no he tenido ni uno ni otro, pero vistos, los tengo muy vistos, y manoseados, muy manoseados...

Mi voto es muy claro. Siendo los dos a estas alturas ya iconos relojeros, con diseños muy diferenciados, el TAG me parece personalmente "más reloj" dejando aparte, claro, sus mayores dimensiones. Me transmite más "calidad" en líneas generales (el fondo y el cierre del Omega son muy buenos, no obstante) y creo que luce mucho más en mi muñeca.

Sin lugar a dudas.

Suerte en la decisión!!
 
A mi el TH me tiene enamorado y fue mi primer reloj bueno. Asi que..
 
El omega es más comodo para llevar todos los días, ya que al no ser crono es más delgado, el Tag es más grueso, pero a su favor es que es mucho más bello.
Solución, compra uno y empieza a ahorrar para el otro.
Pero cuando tengas los dos no hagas como yo, no los vendas y vayas a por un Rolex......jejejejeje....
 
Me quedo el carrera , es crono y con una estetica menos desfasada.
 
Yo hace muy poco abrí un hilo muy similar, entre ambos modelos y el 2254 ... pues todavía sigo pensándolo, aunque me estoy cada vez más decantando por este último, aunque es bastante complicado encontrarlo ya ...

Yo te puedo decir que me he probado los 2 que comentas y en mi muñeca me transmitió más el Omega, cuestión de gustos, además de tener la esfera más limpia y ver mejor las agujas ... pero claro el de esfera negra, el azul no me gusta ...........

De momento seguiré buscando ... !!!!!! espero que te decidas antes que yo :) ............
 
yo tengo el seamaster (modelo co-axial) y creo que junto con el submariner es el reloj deportivo más clásico y que nunca venderé. Los tag también me gustan, ese modelo en concreto me gusta mucho, pero al final Omega es Omega. Ni yo entiendo por qué.
 
  • #10
Hola, es mi primer post en este site y leí esto y te comprendo, yo tengo el carrera (el chocolate) y me parece un reloj fantástico, pero también he de decir que a cada uno que compro me parece mejor que el anterior (ayer me compré un deep sea) estéticamente el tag me parece de lo mas elegante y sport al mismo tiempo que conozco, tal vez mecánicamente el Omega sea algo mas preciso.
Espero que esto te haya servido de algo...
PD: Yo tuve tu misma dude y me decanté por el tag (Ya tenía un F1 de hace 19 años y está como nuevo...)
 
  • #11
Yo en el Tag no veo bien las agujas, son de color plata como muchos otros elementos de la esfera, en general es bello pero de difícil lectura según que posición y de como esté el sol incidiendo sobre él. Buen reloj sin duda, pero no me acaba de convencer. El Omega tiene mejor maquinaria, más preciso, más mito si cabe que el Tag, pero está tan visto que ya lo tengo hasta en la sopa. Me probé el Omega en azul el otro día en el Corte Ingles y me dijo mi mujer, pero chico donde vas con eso! es muy cantoso, y es que le daban las luces de los halógenos y eso parecia una discoteca de brillos sobre todo en el brazalete. Es precioso en realidad y no es igual llevar en la muñeca un Tag que un Omega. Yo prefiero un Omega. (leyendo mi explicación ahora que he acabado me parece una gilipoyez, pero ya que la he escrito no la borro).
 
  • #12
yo voto por el Tag Heuer Carrera ;)
 
  • #13
Hola chicos,

Anda por favor ayudarme, dadme consejo de quién los tenga.
Cosas a favor y en contra
Vuestros gustos
Qué horror me compre el que me compre pensaré en el otro...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ó

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Saludos



Primero uno, el que tengas más a tiro y luego el otro. Tu mismo te has dado cuenta que quieres los dos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Al final acabaras comprandote los dos, pero desde luego, tiraria a por el Omega primero, me gusta mucho mas.
Suerte y un saludo.
 
  • #15
Si ninguno te quita las ganas del otro, buscaría otro que si lo haga

Si no pue ser y hay que elegir uno, en este caso

lostimage.jpg



Salutes
 
  • #16
Yo en este caso quizás el tag... el otro nunca me ha gustado mucho. De ese tag he estado enamorado muchos años hasta que pude comprarmelo, cuando pude esperé un poco más y me compré un sub.:pardon:
 
  • #17
Sin duda el omega
 
  • #18
Decididamente Omega
 
  • #19
Sin duda Omega.:ok::
 
  • #20
Los dos bonitos pero de estilos diferentes. Es una opnión muy personal pero en mi caso prefiero el omega. el porqué, me gusta más la estetica diver, más robusta y sencilla.

Un saludo
 
  • #21
Hola. Yo tengo diferentes modelos y al final me gusta más el modelo más sencillo el OMEGA.
Es un reloj con un presencia solida. Es solo hora y fecha. El cronografo, no lo sueles emplear nunca.
Pero ver el segundero moviendose a mi personalmente me encanta.
El armis y el cierre del Omega son excelentes. Además es un diseño imperecedero.
Como ves soy muy favorable al omega y tengo tambien Tag-Heuer

Un Saludo
 
  • #22
el omega es mas clasico y el tag mas moderno...cuestion de gustos
 
  • #23
El mas comodo de llevar es el Omega.

El mas bonito es el Carrera.

Dificil eleccion, me quedaria con el Omega.... no no espero ... el Carrera ::Dbt:: ::Dbt:: ainnngg me cagonto, ya no se con cual ::cry::::cry::::cry::

Venga, el Omega porque tengo un 2254 y es el reloj mas comodo de llevar que tengo y acabo que si no vuelvo al carrera porque es bonito de cojones, porque es ........
 
  • #24
Soy más del Omega, no es que tenga nada en contra de los Tag, pero a excepción del Monaco y el Silverstone no hay casi ninguno que me robe el corazón. Además me gustan las esferas limpias, para mí, mejor el Omega, sin duda.
 
  • #25
el omegaaaaaaaaaaaaaaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie