• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer carrera calibre01

  • Iniciador del hilo Daniel69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Daniel69

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes foreros querria saber que os parece este reloj y si vale la pena gastarse los 4000 euros que piden mas o menos un saludo
 
image.jpg
 
5cd6908bd202d48b15e7223f43e5406b.jpg


A mí este me la pone como un litro de vino

Ahora 4000 euros son muchos, muchísimos euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches.
Los precios son relativos.El reloj no está nada mal.Los materiales se pagan,como el resto y la firma,por supuesto.En fin,lo vale si estás dispuesto a pagarlo.
Saludos.
Gracias....
PD.Por ese precio hay más relojes.
 
Jjajaj si mui bonito pero me gusta mas el otro
 
Es q lo veo tan bonito con el mecanismo a la vista un reloj grande y aun precio q para ser tag no lo veo desfasado .... O eso creo claro
 
A mí estos modelos nuevos que están sacando los de Tag no me terminan de convencer...
 
Yo no soy mucho de Tag, pero el precio no me parece exagerado para lo que acostumbra la firma en modelos top.
 
no me gusta mucho la verdad...no pagaría ese dinero por el....(normal,si no me gusta...jjjjj)
 
  • #10
A mi no me gusta nada , muy cargada la esfera ...

Y los 4000 PVP , a un menos !


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #11
Buenas tardes foreros querria saber que os parece este reloj y si vale la pena gastarse los 4000 euros que piden mas o menos un saludo

Daniel !!

No enredes que vas bien encaminado ... [emoji6]


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #12
Buenos dias compañero, a mi si me gusta. Es un gran reloj, en mi opinión
Saludos
 
  • #13
Pues con posibles descuentos, y visto lo visto con otras marcas, con este calibre el reloj no me parece caro. Se trata del 1887 (para mí el calibre crono más atractivo con diferencia en esta gama de precios), modificado estéticamente:
9af10a6dcc1263164dc904354ffb15648b7fa7ee.png


Accionar el crono de este mecanismo es una gozada. Su suavidad es más propias de un cuarzo.
Más info:
https://www.hodinkee.com/articles/a...-chronograph-with-tag-heuers-head-of-products
 
Última edición:
  • #14
Jjaajaj hasta que me quede con su collecioon no voy a parar������
 
  • #15
No soy de gastar 4000 en un tag...no creo que los valga
 
  • #16
El 1887 no es el que le habian comprado a Seiko ?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #17
El 1887 no es el que le habian comprado a Seiko ?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
Sí, y desarrollado de manera íntegra posteriormente. Una maravilla de calibre.
 
  • #19
Pues si,pero por un Zenith manufactura (por ejemplo) lo pago a gusto
 
Última edición:
  • #21
Pues si,pero por un Zenith manufactura (por ejemplo) los pagos gusto
Lo de manufactura es relativo, hay quien dice que éste lo es, y otros que no. Ambos tienen motivos para opinar de ese modo o el otro. Además los zenith son sustancialmente más caros.
El Zenith sin duda es mucho más histórico e icónico, pero he catado los dos, y "El Primero" le cuesta sudor y lágrimas coger carga, y el accionamiento del crono es más tosco. Hoy por hoy, intangibles aparte, yo me quedo con el 1887. También es cierto que soy un poco bicho raro. :pardon:
 
Última edición:
  • #22
Para gustos los colores Nico,yo es que soy muy "clásico" cuando ya hablamos de una cantidad considerable... aparte de eso soy un enamorado de Zenith je je...
Eso sí,el calibre viniendo de donde viene fijo que es de excelente calidad pero para eso ya están otras marcas...
 
Última edición:
  • #23
Un tag Calibre 1 4000 euros. Se me hace muy caro pero nose.... no obstante por esos precios tienes la gama seamaster ceramico y lo promeros diver de Breitling.
 
  • #24
Es un gran reloj... pero a mi estéticamente no me acaba de enamorar. Pero claro, eso ya es cuestión de gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie