• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Carrera Calibre 18 Telemeter

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola compañeros:
Aqui teneis unas fotos del nuevo TAG Heuer Carrera Calibre 18 Telemeter, de 39 mm. Una pieza con unos acabados vintage que vuelve a retomar los relojes de los 60-70. Esperamos que lo disfruteis. Saludos y buena semana.:)
Precio de venta oficial 4.900 €.


TAG-Heuer-Carrera--Calibre--18--Telemeter-39-mm-CAR221A.FC6353_01.jpg

TAG-Heuer-Carrera--Calibre--18--Telemeter-39-mm-CAR221A.FC6353_02.jpg

TAG-Heuer-Carrera--Calibre--18--Telemeter-39-mm-CAR221A.FC6353_backcase.jpg
 
Última edición:
Me gusta el constraste de colores en su esfera,y un tamaño muy agradable para la muñeca.
 
Es muy bonito y el color del dial es muy acertado para dar el toque vintage
 
Bonito Carrera. Me encanta el contraste en la esfera.
 
El contraste de colores de la esfera me encanta.....un tamaño perfecto
 
Precioso, un aire vintage realmente bonito y una medida muy acorde con su look.

Gracias por compartir y un saludo.
 
Este si que es bonito, hacía tiempo que no veía un tag nuevo que me gustase.
 
Precioso reloj, no le cambiaria nada

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Me encanta!!! Y el tamaño un acierto, 39mm, me gusta mucho.
 
  • #10
Pues me gusta mucho, gracias por la presentación del modelo.
 
  • #11
Una autentica preciosidad, da gusto ver que aun quedan relojes de tamaño contenido...
 
  • #12
Bonito, muy bonito con ese aire vintage y el acertado tamaño.
 
  • #13
El calibre 18 es un Sellita 300 con módulo cronográfico DD y creo que salía por 5900 francos suizos. No está mal pagado.
 
  • #14
Si señor, elegancia y distinción.
 
  • #15
muy bonito, desde que lo presentaron en Basel me gustó mucho
gracias por las fotos
 
  • #16
Me parece todo un acierto que Tag Heuer recupere la estética de su época mas gloriosa. Me gusta mucho el tamaño elegido además de que hayan suprimido el logo de tag en la esfera y en el deplo (por cierto el cierre del deplo con el logo de Heuer es una de mis debilidades). Sin entrar en aspectos técnicos de calibre y demás el reloj me parece muy muy bonito.
 
Última edición:
  • #17
Me encanta!! todo un acierto por parte de TH... Quizá en 41...?:clap:
 
  • #18
La verdad es que tiene un aire vintage muy chulo ,a pesar de que prefiero marcas como longines para estos menesteres.
 
  • #19
Elegante y sencillo, precioso!
 
  • #20
Precioso.Tuve la edición del carrera con calibre lemania como el del Speedy ,y eso es lo que echo en falta en este carrera...un calibre que no sea modular.
 
  • #21
Estéticamente me gusta, me encantaría si tuviera 41mm.
 
  • #22
Para mí perfecto de tamaño, esfera preciosa. Muy bonito en general.

Un saludo a todos
 
  • #23
Me encanta, precioso. No me disgustaría una edición con dos o tres mm más de caja, aunque perdería un poco esa esencia vintage...
Saludos
 
  • #24
Con éste y con el nuevo Monaco reedición Tag Heuer se ha coronado.

La pieza es preciosa, pero me quedo con el Monaco.
 
  • #25
Precioso reloj. Si Tag fuera una persona, y yo la conociera, le diría "sigue así, ese es el camino" [emoji4] [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie