• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer carrera calibre 16 day date

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joselitoantonio

joselitoantonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Me podeis ayudar a saber las caracteristicas tecnicas de este modelo?numero de rubies, alternancias, calibre,etc...
No encuentro ningun dato por ninguna parte.
Gracias.
 
El Calibre 16 no deja de ser un Valjoux 7750, personalizado por TH.
De las características que preguntas:

Alternancias: 28.800, h; 4Herzios.
Rubies: 25.

Puedes ver los calibres equivalentes de Tag heur en este magnífico post de Juansinmiedo:
https://relojes-especiales.com/threads/calibres-de-tag-heuer-¿cual-es-cual.99908/

Las características del reloj en la página de TH:
https://www.tagheuer.com/es/en/collection-carrera/collection-carrera.html

Las características del calibre base:
lostlink.jpg
 
Como bien dices el reloj monta un Calibre 16 de Tag Heuer, que es una Valjoux de ETA modificada. Lleva 25 rubies, se mueven a 28.800 a/h, 4Hz y tiene 42 horas de reserva de marcha.

El reloj es sumergible a 100 metros. Monta cristal de zafiro tanto en la parte delantera como en la trasera y tiene un diametro de 43 mm.
 
Última edición:
Muchisimas gracias!!!! es todo lo que necesito.
 
por cierto es precioso(aunque ese no sea un dato técnico)
 
Hola, como te han comentado el Calibre 16 de Tag es un Valjoux 7750.Te puedo decir que la marcha del mio es de unos 4 segundos diarios de adelanto,a ojo claro,también te diré que es un reloj que ,en mi opinión,llama bastante la atención a la gente en general.
Un saludo.
 
también te diré que es un reloj que ,en mi opinión,llama bastante la atención a la gente en general.
Un saludo.

Lo dices en el sentido bueno , que a la gente le gusta, o en el sentido que tienes que tener cuidado por donde lo llevas :)
 
Hombre, pues en los dos diria yo...si te metes en lo mas profundo de "el poligono" en granada quiza ni salgas, y si te topas con alguien normal seguro que lo mira bien, con deseo pero sin llegar a mas ;)
 
  • #10
Ja ja, si te metes en el Almanjayar sales sin reloj y sin calzoncillos
 
  • #11
¿A que precio mas o menos se puede sacar este reloj?
 
  • #12
el precio pues puedes conseguirlo por unos 2500 con armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie