• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer carrera 1887. Vs JLC master compressor chronograph

  • Iniciador del hilo helden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

helden

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Este es mi primer post aquí en este foro. Ya llevo unos días siguiéndoos y lo primero que tengo que daros son las gracias. Estoy convaleciente en cama con una hernia discal por hacer tonterías de 20 años teniendo unos poco mas y la verdad es que sin vosotros hubiera sido menos llevadero. Me encanta el mundo de los relojes pero son neófito en la materia. Tengo un breitling muy sencillito algo parecido a este, no recuerdo el modelo porque ahora mismo lo tengo a reparar. image.jpg
Mes un reloj pequeño. No me gusta la demasiado la apariencia, pero como es un regalo de mi padre, no me voy a deshacer de el. El tema es que tengo ganas de comprarme un reloj medianamente decente que me guste, pero que también tenga un valor como pieza, ahora y en un futuro. Me gustan ambos dos que he nombrado en el título. Quizás me guste algo mas estéticamente el tag, pero el JLC le veo más presencia y por lo que he leído por aquí tiene mejor caché y mejor maquinaria. La diferencia del precio también está en contra del JLC, 1000 euros por encima siendo el tag nuevo y el JLC usado en "buen estado" que habría que verlo. La verdad que no se si está justificada la inversión y el riesgo de que esté usado. El JLC nuevo se me va de madre. Estoy hecho un lío, vosotros qué harías?
Gracias, y perdón por este primer ladrillado, estoy aprendiendo mucho con vosotros.
Los susodichos serían estos,
image.jpgimage.jpg
 
Recupérate pronto.
En cuanto a los relojes, no hay color. A por el JLC de cabeza.
 
Bienvenido!
Yo me compraría el Tag Carrera nuevo. Pero la mía no es una opinión calificada, simplemente es el que me gustó mas de los dos que pusiste.

Por cierto, el Breitling que tienes ahora también me gusta mucho.

Saludos!
 
Tengo un calibre 1887 y estoy encantado con el. Pero no se puede negar la evidencia el JLC es mucho más reloj. Si además estas pensando el posible valor de reventa en el futuro, seguro que el JLC se devalua menos que el Tag.
 
el TH de cabeza, es precioso
 
yo creo que me decantaria por el jlc, pero también miraría otras opciones, que en ese rango de precios hay bastante para elegir
 
Creo que el JLC está muy, pero muy, que por encima... yo iría a por JLC DE cabeza... si al final no te convence, siempre podrás ir a por el Tag, que es un reloj relativamente facil de conseguir
 
Espero que pronto te recuperes.

De los dos, no hay color, el JLC sin duda. En todo.

Un saludo
 
Son ligas distintas, diría que es como comparar un bmw serie 3 nuevo con un porsche carrera 911 de segunda mano en buen estado.
 
  • #10
Gustándome mucho el Tag , me iría de cabeza y sin pensarlo a por el JLC un relojazo lo mires por donde lo mires.
 
  • #11
El JLC le da mil vueltas al Tag a parte de aguantar su valor mejor y más comprándolo preowned, vamos que le perderás poco o nada.
 
  • #12
Son 2 ligas totalmente diferentes. El JLC juega en 1ª.
 
  • #13
El JLC sin ninguna duda.
 
  • #14
Para mí el Tag no es un reloj cómodo de llevar. El JLC no lo he llevado y no puedo opinar.
Estéticamente me gusta más el Tag.
 
  • #15
Uffff.....JLC, calibraco....
 
  • #16
JLC sin duda.
Sobre todo si lo quieres cara al futuro, JLC siempre se valorara mas. Ademas si lo compras de 2 mano ya habrás amortizado la perdida de valor que se tiene al comprar nuevo.
 
  • #17
A recuperarse pronto y a por el JLC
 
  • #18
Hombre el JLC está en otro nivel y me parece muy raro que la diferencia vaya a ser sólo de 1000 euros. ..

Ten en cuenta que al tag, aunque nuevo, se le pueden sacar Buenos descuentos. Nunca lo compraras a pvp...
 
  • #19
Por marca, maquina y reventa futura gana por goleada el jlc. Sin embargo el tag me parece mas deportivo, depende tu edad y el uso que le vayas a dar. Aqui te dejo una foto del mio un tag carrera calibre 16 day date. Suerte. :ok::

_CSC0006.jpg
 
  • #20
Pues igual estoy buscando mal, pero el tag nuevo no lo he encontrado de momento por menos de unos 3600 y el JLC de segunda mano esta por unos 4200 por ahí. Creo que ya lo tengo claro, me tiraré a por el JLC. corriendo riesgo. Nunca se sabe lo que te puede llegar de segunda mano. Si tendrá todas las piezas originales, que si está más rallado de lo que aparece en las fotos, que si mecánicamente esté bien.....gracias, me habéis aclarado las dudas.
 
  • #21
Pues igual estoy buscando mal, pero el tag nuevo no lo he encontrado de momento por menos de unos 3600 y el JLC de segunda mano esta por unos 4200 por ahí. Creo que ya lo tengo claro, me tiraré a por el JLC. corriendo riesgo. Nunca se sabe lo que te puede llegar de segunda mano. Si tendrá todas las piezas originales, que si está más rallado de lo que aparece en las fotos, que si mecánicamente esté bien.....gracias, me habéis aclarado las dudas.
Muy buen precio para el JLC. Andate con precaución.
 
  • #22
Quédate el que más te guste.

El JLC está por encima, ya lo ves en el precio (más caro incluso siendo de segunda mano).

El precio del Tag nuevo, lo encontrarás por debajo de esa cifra, pero poco te bajará de los 3600. En fin, quédate el que más te guste, no el que más valor tenga, no tiene sentido, el plus de más lo estás pagando al comprarlo.
 
  • #23
El JLC es mucho mas reloj(como bien has dicho tu) ahora,, el tag es nuevo,y tambien una gran compra,::Dbt::,yo en tu lugar conociendome como me conozco,,iria a por el JLC.
Hasta yo me estoy haciendo un lio,me puedo imaginar como estas tu::bash::
Suerte.
 
  • #24
JLC , Jo Lo tengo Claro
 
  • #25
No dudes.
paciencia y al JLC. Cuando se pueda económicamente nuevo y/o cuando algún compañero decida sacar al fcv uno en buen estado... Pero al JLC DE CABEZA.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie